banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandro Fernández posa junto a su nieta, Cayetana

Alejandro Fernández posa junto a su nieta, Cayetana


Publicación:03-05-2021
++--

Ahora, el hijo de El Charro de Huentitán ha dedicado un tierno mensaje a su pequeña nieta

La vida de Alejandro Fernández ha dado un giro total tras el nacimiento de Cayetana, su primera nieta, quien él mismo ha revelado que tomó por sorpresa a su familia. Pero sin duda, aunque El Potrillo no esperaba que su hija Camila lo convirtiera en abuelo tan pronto, desde que se hizo publicó el embarazo, él se ha mostrado como el más entusiasta con la llegada de una nueva integrante de la dinastía Fernández.

Ahora, el hijo de El Charro de Huentitán ha dedicado un tierno mensaje a su pequeña nieta, con quien posó por primera vez en redes sociales. Aunque la pequeña Cayetana nació el 14 de marzo, su enamorado abuelo se ha tomado el tiempo para mostrarse en público con la niña de sus ojos y para disfrutar esta nueva etapa con su nieta.

Fue mediante su perfil de Instagram que El Potrillo compartió las tiernas imágenes de su pequeña nieta sostenida en sus brazos, con el mensaje más emotivo, el cual ha causado revuelo entre sus fans.

“La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. Bendecido”, escribió el intérprete mientras sostiene con delicadeza y una mirada llena de amor a la más pequeña de los Fernández.

El Potrillo, quien recientemente cumplió 50 años declaró en una entrevista que desde que nació, ha podido pasar tiernos momentos a lado de su nieta, “voy a su casa, no hace nada más que comer y dormir; la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola”, expresó para el programa El Gordo y la Flaca

Aunque hubo muchos rumores en torno a la boda y luego al embarazo de Camila Fernández, desde que se hizo publicó, El Potrillo mostró su respaldo y lo emocionado que se sentía con la nueva etapa que estaba por venir.

“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”, escribió Alejandro Fernández en ese momento.

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, escribió el cantante.



« Especial »