banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandro Fernández explota en contra de Olga Wornat

Alejandro Fernández explota en contra de Olga Wornat


Publicación:09-12-2021
++--

Tras el concierto que ofreció este miércoles en la Ciudad de México, el menor de los Fernández desacreditó lo dicho por la escritora argentina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández explotó en contra de Olga Wornat , autora del libro "El último Rey", dedicado a su padre, en el que se habla de presunto vínculo de la familia Fernández con el narcotráfico.
Tras el concierto que ofreció este miércoles en la Ciudad de México, el menor de los Fernández desacreditó lo dicho por la escritora argentina.
El intérprete de "Me dediqué a perderte" también fue cuestionado sobre la presunta complicidad de su hermano Gerardo en el secuestro del mayor de los potrillos: Vicente Fernández Jr., lo que desató el enojo de Alejandro, quien cuestionó a los reporteros.
"¿Y quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, o sea, ¿qué sabe?", expresó con enojo Alejandro ante las cámaras de televisión.
"No te puedo decir nada, o sea güey, a ver hablen bien de lo que van a decir. Les voy a pedir que se enteren bien. Me vale madres", dijo molesto ante los cuestionamientos de diversos medios.
Afirmó que no quiere saber nada acerca del libro en el que Wornat también expone los conflictos internos entre los hermanos, sobre todo de Gerardo y Vicente Jr.
Sobre la salud de su papá, quien en días pasados regresó a terapia intensiva, sólo dedicó un par de frases: "Muy bien, yo lo amo".
El nuevo libro de la periodista Olga Wornat titulado "El último Rey" está dedicado a la vida de Vicente Fernández, quien a la fecha se encuentra hospitalizado.
El título ha causado controversia debido a que entre sus líneas se dejan ver algunas disputas familiares, por ejemplo entre el mayor de los hijos de "El Charro de Huentitán", Vicente Fernández Jr. y su hermano Gerardo, a quien se liga con el narcotráfico.
Fernández Jr. argumentó recientemente que nunca habló con Wornat, aunque ella sí lo buscó, pero que "todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar".
Al respecto la escritora de más de una decena de libros, entre ellos la biografía de Marta Sahagún de Fox, esposa de Vicente Fox, y de Felipe Calderón Hinojosa, dijo que está tranquila ante la amenaza.


« El Universal »