banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandro Fernández da positivo a Covid-19

Alejandro Fernández da positivo a Covid-19


Publicación:15-04-2021
++--

Cabe destacar que la noticia surge a tan solo unas horas de la celebración de los Latin American Music Awards,

Como ha ocurrido con otros famosos a lo largo de estos meses, Alejandro Fernández ha dado positivo a Covid-19, según se ha podido confirmar este 15 de abril. Cabe destacar que la noticia surge a tan solo unas horas de la celebración de los Latin American Music Awards, en la ciudad de Miami, ceremonia que incluyó entre sus estrellas invitadas a El Potrillo, pues este año ha sido el elegido para recibir uno de los máximos galardones de la premiación, según se dio a conocer en días pasados. Por tal motivo, el cantante voló hasta aquella ciudad horas antes del evento, al igual que su hijo Alex, según se ha visto en las redes sociales, aunque hasta el momento no ha dado alguna declaración pública en torno a su estado de salud.

El anuncio de la llegada de Alejandro a los Latin AMAs 2021 acaparó toda la atención de sus fanáticos desde el primer instante, pues entre otras cosas, se reveló que el cantante haría un “estreno mundial”, a la par de ser reconocido con el Premio Ícono, uno de los instantes más comentados de esta sexta edición que se transmitirá por la cadena Telemundo. “Son premios que me animan y me motivan para seguir adelante y seguir dando lo mejor de mí”, dijo en días pasados el intérprete, en entrevista con la agencia de noticias AP. Hasta el momento, los organizadores del evento tampoco se han pronunciado sobre lo que ocurrirá con la participación de El Potrillo, que hasta hace algunas horas solo había compartido una historia en su cuenta de Instagram, aunque sin dar detalles de cómo marchaban las cosas por la ciudad de Miami.

Por otro lado, también se confirmó la presencia de Alex Fernández Jr., hijo de Alejandro, y quien este 14 de abril compartió una fotografía en la que aparece cantando junto a su padre. Sin embargo, no ahondó en los pormenores de su participación durante la gala, en la que se dice se han aplicado todos los protocolos sanitarios pertinentes, haciendo pruebas constantes a todas aquellas personas que ingresen al BB&T Center, recinto en el cual se llevará a cabo la premiación, la segunda en vivo realizada por Telemundo desde el inicio de la pandemia que golpeó de manera directa al mundo del entretenimiento.

Listo para regresar a los escenarios

Hace apenas algunos días, Alejandro Fernández dio a conocer las fechas de una nueva gira de conciertos por los Estados Unidos, la cual está programada para iniciar el próximo 10 de septiembre. El tour, el cual está denominado Hecho en México, incluye 19 fechas por varias ciudades, algo que será muy especial para El Potrillo, quien tendrá la dicha de compartir el escenario con su hijo Alex en algunos de los conciertos, según han confirmado ambos, noticia que los ha llenado de total felicidad. “Creo que le va a servir muchísimo. Lo veo muy emocionado…”, explicó Fernández durante su charla con AP.

Al hablar de este esperado episodio musical que próximamente comenzará a escribir, Alejandro reiteró su compromiso porque todo se lleve a cabo bajo los estrictos controles sanitarios. “Lo que estamos haciendo es comenzar por acá (Estados Unidos), obviamente por lo de la vacunación. Vamos a seguir siguiendo los protocolos (de salubridad) en cada lugar que se necesite…”, afirmó el cantante, que ha logrado consolidar una carrera colmada de éxitos, mismos que le han merecido un sinfín de galardones, algo de que se siente muy orgulloso.



« Especial »