banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandro Basteri niega distanciamiento con Luis Miguel

Alejandro Basteri niega distanciamiento con Luis Miguel


Publicación:16-06-2021
++--

Alejandro Basteri asegura que no hay diferencias entre su familia y que por lo contrario, están más unidos que nunca.

Después de que una publicación diera a conocer que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, tuviera intensiones de realizar una serie para contar su propia historia, fue a través de sus redes sociales que lo desmintió. La publicación hizo alusión a que Alejandro Basteri registró su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), situación que levantó sospechas pues esto se realiza para poder usarlo con fines de entretenimiento y llevar a cabo la realización de dicho proyecto. ''Estimad@s les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad'', escribió el empresario en su cuenta oficial de Twitter.  

Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre

También con este pequeño, pero contundente texto Alejandro Basteri asegura que no hay diferencias entre su familia y que por lo contrario, están más unidos que nunca.

''Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre'', concluyó Alex Basteri, hermano de ''El Sol de México''. 



« Especial »