banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre demanda de Frida

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre demanda de Frida


Publicación:02-07-2021
++--

Durante una entrevista con el programa Ventaneando , la cantante aseguró que ama a Frida Sofía y que está muy preocupada por ella.

Alejandra Guzmán se sinceró como pocas veces sobre su vida personal a pesar del drama que está viviendo por las diferencias que tiene con su hija Frida Sofía . Durante una entrevista con el programa Ventaneando , la cantante aseguró que ama a Frida Sofía y que está muy preocupada por ella.

Cuando le preguntaron por su papá, Enrique Guzmán , la intérprete respondió: “ Mi papi ya está mejor. Hemos estado hablando mucho. Yo sé por lo que está pasando porque es una situación muy dolorosa. He estado también en esta situación durante años y es muy difícil porque estoy en medio de dos grandes amores míos de mi vida. Al final creo que esto se va a resolver porque sé quién soy realmente. Siempre le he dado todo lo que he podido a mi hija y la amo con toda mi alma, pero sí me preocupa, me preocupa mucho”, reconoció. 

Pati Chapoy le cuestionó si ya estaban en vías de resolver la demanda que a ambos les interpuso Frida Sofía por abuso , Alejandra dio a entender que aún no, aunque es su mayor deseo. 

“Dios quiera, es lo que le pido todos los días. Le mando luz [a Frida Sofía] cuando hago mis meditaciones y ¿cómo no voy a querer que esto se solucione?, yo soy la que más quiero que se solucione, pero también mi papá tiene derecho a defenderse. Una vez más, aseguró que siempre ha tratado de apoyar a su hija en lo que ha necesitado.

“Yo fui mamá y papá, estuve siempre sola. Cuando tuvimos la desgracia de que la querían secuestrar, nadie me ayudó. Al final la mandé a Estados Unidos porque yo no podía dejar de trabajar y estar pendiente de ella. Gracias a Dios yo tenía una camioneta blindada; por eso es que no pasó nada. Yo soy vulnerable al igual que todas las madres solteras y soy una trabajadora, toda la vida tratando de salir adelante hasta con mis broncas. ¿Por qué ch… no voy a salir de ésta?”.



« Especial »