banner edicion impresa

En Escena Música


Alejandra Guzmán pospone concierto online

Alejandra Guzmán pospone concierto online


Publicación:27-04-2021
++--

La Guzmán ofrecerá el show streaming desde el Auditorio Nacional el 3 de julio, y no el 15 de mayo como se tenía planeado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán pospuso el concierto que tenía programado para el mes de mayo debido a que no se encuentra bien de salud, así se informó a través de un comunicado, en el que se especificó que la rockera se recupera de una cirugía y del Covid-19 .
La Guzmán ofrecerá el show streaming desde el Auditorio Nacional el 3 de julio, y no el 15 de mayo como se tenía planeado.
"Debido a una reciente operación de seguimiento a la que tuvo que someterse la cantante Alejandra Guzmán y a su proceso de recuperación de Covid-19, nos vemos en la necesidad de reprogramar en show online que se tenía contemplado para el día 15 de mayo desde el Auditorio Nacional mediante la plataforma Etiket Live para el día sábado 3 de julio de 2021 a las 9 de la noche", se lee.
La cantante también compartió dicha información a través de un video que posteó en sus redes sociales.
En las últimas semanas, Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar luego de que su hija Frida revelara que su abuelo Enrique Guzmán la manoseó cuando ella tenía cinco años de edad.
Alejandra, públicamente "puso las manos al fuego" por su padre, y le ha ofrecido ayuda psicológica a su hija Frida, quien ha puesto en aprietos a la familia Pinal.
En entrevista con Adela Micha, la Guzmán confesó que el dolor más grande que ha vivido es el distanciamiento, desde hace dos años, con su hija Frida.


« El Universal »