banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alec e Hilaria Baldwin dan la bienvenida a su quinto hijo

Alec e Hilaria Baldwin dan la bienvenida a su quinto hijo


Publicación:09-09-2020
++--

El matrimonio acaba de presentar en Instagram a su nuevo bebé, el quinto niño que tienen en común y que nació este martes por la noche.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria anunciado el nacimiento de su quinto hijo en común este miércoles por la mañana a través de la cuenta de Instagram de la profesora de yoga.

Por el momento, solo han querido desvelar que se trata de un niño que llegó al mundo el martes por la noche y que se encuentra en perfecto estado de salud.

"Manténganse atentos para descubrir el nombre", añadió la orgullosa mamá.

En la única imagen que han hecho pública hasta ahora, el recién nacido aparece durmiendo en brazos de Hilaria, que descansa en la cama del hospital, mientras su padre los mira.

Con esta última incorporación a la familia, el matrimonio ya tiene cinco retoños en común, cuatro niños y una niña, y el famoso intérprete también es padre de una joven llamada Ireland fruto de su fallido matrimonio con Kim Basinger.

La llegada al mundo del pequeño supone un momento aún más especial si cabe para la pareja, porque el año pasado la guapa española sufrió dos abortos -uno en abril y otro en octubre- en las primeras semanas de gestación.



« Especial »