banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Ale Guzmán recarga pilas tras su caída

Ale Guzmán recarga pilas tras su caída
La cantante mexicana sufrió una dislocación de la cadera la noche de este martes en un concierto en Washington, EUA

Publicación:28-09-2022
++--

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que la artista mexicana fue dada de alta del hospital

Luego de sufrir un accidente en pleno concierto en la gala por la Herencia Hispana en el que se dislocó la cadera, Alejandra Guzmán asegura que volverá más recargada el próximo año, con un show más grande.

"Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, voy pronto a mi casita y no hay fractura, gracias a Dios", explicó la cantante en un comunicado.

La cantante se encontraba dando show en la gala, celebrada en el Kennedy Center de Washington, EU, la noche del martes cuando sucedió la caída mientras interpretaba el tema "Mala hierba".

Posteriormente, la artista fue trasladada al hospital de la Universidad George Washington, que la reportó fuera de peligro. La artista fue dada de alta la misma noche.

"Estoy bien. Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center pasó", se le oye decir a la cantante en un audio que acompañó el comunicado de prensa compartido ayer por Guzmán.

Sus representantes anunciaron que la intérprete estará invitada en la gala de la Herencia Hispana del próximo año para terminar su actuación, debido a que la artista, quien era la principal estrella invitada en la gala, pudo cantar únicamente completa "Mírala, míralo", hasta el momento que perdió el equilibrio y cayó hacia atrás.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrer a Alejandra, de 54 años. Tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que ella llegara a ponerse en pie.

La Guzmán tiene en su historial una larga lista de intervenciones quirúrgicas y problemas de salud, derivados de cuando, en 2009, "La reina de corazones" acudió a la clínica de Valentina de Albornoz para aumentar el tamaño de sus glúteos mediante la inyección de metil metacrilato.

Meses después, la sustancia se encarnó en su músculo, por lo que tuvo que serle extraída de sus glúteos y cóccix, provocándole a la artista un severo dolor y una infección que desde entonces se ha tenido que seguir tratando.

AGRADECE MENSAJES

"Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mí y por mandarme tantas bendiciones, realmente estoy bien".

Afirmó que lo que pasó fue que se dislocó la cadera derecha, "tengo dos prótesis y pues, a veces puede pasar”.



« El Universal »