banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alberto Vázquez rinde homenaje a personal de salud

Alberto Vázquez rinde homenaje a personal de salud


Publicación:22-05-2020
++--

Presenta el video del tema grabado desde su casa en Torreón

México.- El cantante de rock y balada, Alberto Vázquez, presenta una nueva versión del tema Gente que ama, grabada desde el confinamiento de su casa, en homenaje a los “guerreros” que día a día enfrentan la pandemia de Covid-19.

El cantante, quien vive la cuarentena en su rancho en Torreón, Coahuila, preocupado por la situación actual derivada de la propagación del coronavirus, retoma esta pieza musical reflexiva para reconocer a los trabajadores de la salud que entregan un esfuerzo puro y comprometido con la profesión y la sociedad para hacer prevalecer la vida y el sentimiento humano.

El intérprete de temas como El pecador16 toneladas y Maracas, se unió de forma virtual con su banda para grabar el video de Gente que ama, el cual ya está disponible en las plataformas digitales.

En el clip, Alberto Vázquez y sus músicos aparecen a cuadro de forma individual, y después se mezclan escenas de médicos, enfermeras, pacientes, de gente que ayuda a los demás, para transmitir un mensaje de motivación y de que el amor es la mejor arma para enfrentar la adversidad.

“Con todo mi cariño para la 'Gente que Ama' en México y USA y todo el mundo durante esta contingencia, espero les guste este tema con mis músicos”, escribió el cantante en sus redes sociales.

El intérprete, uno de los máximos exponentes del “boom” del rock and roll en español de los años 60, lanzó a finales de 2017 Gente que ama, canción inspirada en los damnificados de los sismos ocurridos en septiembre de ese año en México, por lo que su letra habla de la gente que arriesga su vida por salvar la de los demás.



« Notimex »