banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alan Tacher pelea con ex pareja de Ninel en pleno programa

Alan Tacher pelea con ex pareja de Ninel en pleno programa


Publicación:20-02-2021
++--

Ante la visita del Bombón asesino al matutino, Giovanni Medina, ex pareja de la cantante, se fue en contra de los conductores, en especial Alan Tacher.

Ninel Conde acudió como invitada al programa Despierta América, en donde reveló que congeló sus óvulos. Ante la visita del Bombón asesino al matutino, Giovanni Medina, ex pareja de la cantante, se fue en contra de los conductores, en especial Alan Tacher

Todo comenzó porque Giovanni Medina se molestó con el programa ya que en ningún momento le cuestionaron a Ninel Conde sobre la situación legal que mantiene con ella ni de su esposo, Larry Ramos. Tras esto, Medina dio una entrevista a Chisme No Like en donde se lanzó en contra de Despierta América y llamó cobarde a Alan Tacher

Después de las declaraciones de Giovanni Medina, el empresario tuvo una entrevista cara a cara con Alan Tacher, quien le pidió a la ex pareja de Ninel Conde que le explicará por qué lo había llamado cobarde, además que reveló que Medina había amenazado al staff de Despierta América.

“Con mucho gusto le digo por qué lo llamé cobarde, porque existen periodistas serios y usted no es periodista (…), usted no sabe nada de mi vida, pero usted no es periodista y eso sí lo sabemos porque usted es una figura pública”, dijo Giovanni Medina.

Por la respuesta de Giovanni, Alan Tacher no tardó en reaccionar y le respondió lo siguiente.

“Y usted no es abogado, ni fiscal, ni juez”.

Por otra parte, Alan Tacher aseguró que hace unas semanas Giovanni Medina amenazó a uno de sus compañeros de trabajo, quien comentó una nota que hablaba sobre su hijo Emmanuel y Ninel Conde.

“Le escribiste en su Instagram: 'Ten cuidado cuando hables de mi hijo, de mi paternidad con tanta ignorancia y cobardía. Vives en un país de leyes y pobre de ti, de tu triste vida de chismosete. Cobarde, no tienes idea de la vida de mi hijo, te exijo no vuelvas a referirte a él. A la ue sigue vas a tener que gastar en abogados' Nunca te hemos insultado a ti ni a tu hijo”, dijo Alan Tacher molesto.

Después de confrontarlo, Alan Tacher dejó que Giovanni Medina hablara sobre la disputa legal que mantiene con Ninel Conde por su hijo Emmanuel. Hasta el momento el Bombón asesino no se ha pronunciado al respecto de la discusión de Alan Tacher y su ex pareja.



« Especial »