Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Alan Ruck, de "Succession", chocó su auto contra pizzería

Alan Ruck, de Succession, chocó su auto contra pizzería
Alan Ruck, actor de Succession. Foto: Especial

Publicación:02-11-2023
++--

El hecho tuvo lugar en la intersección de La Brea Avenue y Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, en el restaurante Raffallo's Pizza

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- El actor Alan Ruck, reconocido por su papel como Connor Roy en la serie de HBO "Succession", se habría visto involucrado en un aparatoso accidente este miércoles.

Según informes de "People", el hecho tuvo lugar en la intersección de La Brea Avenue y Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, lo que resultó en que el vehículo del famoso colisionara contra el restaurante Raffallo's Pizza.

La escena del percance, que aparentemente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, atrajo la atención de las ambulancias, y se informó que una mujer de 40 años y un hombre de 25 años estuvieron presentes en el lugar del choque. Afortunadamente, ninguna de las personas resultó gravemente herida.

¿Cómo ocurrió el accidente de Alan Ruck?

Fue "NBC Los Ángeles" quien obtuvo imágenes del momento en el que se observa una camioneta eléctrica Rivian R1T chocando en la parte trasera de un automóvil antes de girar a la derecha en la intersección y colisionar con otro vehículo. Según "TMZ", las cámaras de seguridad captaron cómo la camioneta del famoso cruzó la intersección de manera imprudente y después se estampó contra un edificio.

También se detalló que Ruck "permaneció" en el lugar del contratiempo y se le vio hablando por teléfono mientras otras personas evaluaban los daños. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el tema, y el actor no ha confirmado ni negado la información.

¿De qué trata "Sucession"?

"Succession", además de obtener 48 nominaciones a los premios Emmy y ganar 13 de ellos, así como premios del Sindicato de Actores y Globos de Oro en sus primeras tres temporadas, ha creado personajes que se echan de menos. Esto, quizás, sea uno de los mayores logros de su guion y, por supuesto, de las actuaciones.

Lanzada en 2018, "Succession" cuenta la historia de los Roy, una familia rica y poderosa, dueña de un conglomerado de comunicación en Estados Unidos. Todo comienza cuando Logan (Brian Cox), quien construyó el imperio Waystar Royco, decide que llegó el momento de retirarse de la posición de CEO de la empresa.

A punto de cumplir 80 y con visibles problemas de salud, el patriarca de los Roy empieza, con esa decisión (de la que luego se arrepiente y quiere revertir), una disputa entre sus hijos.

Allí están Kendall (Jeremy Strong), el del medio, el que siguió los pasos de su padre, buscó su aprobación y tiene problemas de adicción; Shiv (Sarah Snook), una estratega política dispuesta a todo para ascender, y Roman (Kieran Culkin), el heredero mimado y el que posiblemente los seguidores de la serie odian simpatizar.

Los tres empiezan un ciclo de riñas y acusaciones para definir quién se quedará con el poder de comandar la corporación multimillonaria. Hay un cuarto hermano, Connor (Alan Ruck), el mayor, que Logan ni siquiera tiene en cuenta, pero que buscará, con todos sus privilégios de hombre blanco heredero, llegar a la presidencia de Estados Unidos.

Creada por Jesse Armstrong y con Adam McKay entre los productores ejecutivos ganador del Oscar por La Gran Apuesta, no había llamado la atención hasta su segunda temporada, cuando ganó el Emmy a mejor serie dramática, y mejor actor para Strong.

Historia que podría caer en el chiclé de la familia rica y problemática, pero no lo hace, Succession es una serie con un guion inteligente y fácilmente se puede volver adictiva.



« El Universal »