En Escena Personalidades


Aislinn rompe en llanto al hablar de su divorcio

Aislinn rompe en llanto al hablar de su divorcio


Publicación:22-05-2021
++--

Aislinn Derbez, actriz de 35 años, habló sobre su separación del padre de su hija Kailani y los conflictos que finalmente derivaron en divorcio

Aislinn Derbez abrió su corazón y dijo todo acerca de su divorcio del actor Mauricio Ochmann. Como ya es habitual, Aislinn reveló la verdad en los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez", donde sostuvo una charla con Alessandra Rosaldo y rompió en llanto. 

La actriz de 35 años de edad habló sobre su separación del padre de su hija Kailani y los conflictos que finalmente derivaron en divorcio a finales de 2019. Al respecto, Alessandra confesó a la protagonista de "La Casa de las Flores" lo duro que fue para ella y para su esposo Eugenio Derbez ser testigos de su doloroso rompimiento, pues estuvieron sumamente preocupados al enterarse de su separación.

Aislinn no pudo contener el llanto

La idea de lo que fue y pudo ser afectaron a Aislinn, quien se convirtió en un mar de lágrimas al contar que decidió transformar sus sentimientos para honrar el amor que la unió al padre de su hija, con el que compartió su vida durante tanto tiempo y aseguró que el cariño hacia él será incondicional, pase lo que pase. 

“Aparte me di cuenta, dije: ‘ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo’”, expresó la creadora del podcast “La magia del caos”.

La mayor del clan Derbez expresó que jamás imaginó que su matrimonio llegaría a su fin, por lo que el rompimiento fue profundamente doloroso, sin embargo, recalcó que tanto su ex esposo Mauricio Ochmann como ella, han mantenido una relación de respeto y cordialidad por el bienestar de su pequeña.

Aislinn Derbez sostuvo que pudo salir adelante por el apoyo incondicional que recibió de su familia en uno de los momentos más devastadores de su vida, quienes se encargaron de cobijarla con cariño y la ayudaron a mitigar su pena.



« Especial »