banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aislinn Derbez revela quien fue su amor platónico

Aislinn Derbez revela quien fue su amor platónico


Publicación:11-07-2020
++--

La actriz Aislinn Derbez comparte en Instagram tierna foto de su adolescencia al lado de quien fue su amor platónico

Aislinn Derbez, hija del  actor y productor mexicano Eugenio Dergez, revela  que un famoso cantante mexicano fue su amor platónico, y e s através de una fotografía que coloca en su cuenta de Instagram al lado de él que lo hace público.

Aislinn Derbez, quien ha destacado como actriz en varias películas del cine mexicano, revela en  sus historias de Instagram que uno de los integrantes de la agrupación pop Reik fue su amor platónico en la adolescencia.

Aislinn se refiere a  Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, agrupación que ha colocado en el gusto de su público temas como "Amigos con derechos", "Creo en ti" y "Me niego", entre muchos más.

imagen-cuerpo

"Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… Qué tiempos aquellos”, escribe Aislinn en el título de la imagen que coloca en sus historias de Instagram y en la que aparece con Jesús.

En la imagen aparece Aislinn en su etapa de adolescente, y sonríe al lado de Jesús, quien la abraza.

Aislinn Derbez destaca en el mundo de la actuación

Aislinn  González Michel es el nombre completo de la actriz, y es originaria de Ciudad de México (1987), y además de ser actriz es modelo también.  Comenzó su carrera artística como modelo cuando tenía 15 años de edad.

De acuerdo a Wikipedia, Aislinn  inició formalmente su carrera como actriz tras participar en largometrajes como "Te presento a Laura" (2010) dirigida por Fernando Noriega y "El atentado" (2010) de Jorge Fons.

Otras películas en que ha participado son "El cielo en tu mirada" (2012) de Pitipol Ybarra; "Abolición de la propiedad" (2012) de Jesús Magaña,  "Yerbamala"(2012) de Javier Solar y "Hazlo como hombre" (2017) de Nicolás López.



« Especial »