banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aislinn Derbez reacciona al caso de Ricardo Ponce

Aislinn Derbez reacciona al caso de Ricardo Ponce


Publicación:31-05-2021
++--

Aislinn Derbez compartió el video de Maire Wink, en el que la youtuber señala a Ricardo Ponce como líder de una secta sexual.

Aislinn Derbez recurrió a sus redes sociales para hablar del caso de Ricardo Ponce, quien fue acusado por Maire Wink de haber abusado sexualmente de ella durante uno de sus retiros que él define como "espirituales", además la youtuber señaló que el coach de salud está detrás de la creación de una presunta secta sexual, señalamientos que el conferencista calificó de difamatorios.

A través de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez compartió el video de Maire Wink, en el que la youtuber señala a Ricardo Ponce como líder de una secta sexual. La hija de Eugenio Derbez señaló que al coach "se le notaba a leguas lo turbio", refiriéndose a las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de este hombre, que se autonombró el creador de la autosanación. 

Aislinn Derbez también señaló que el problema es aún mayor, pues aseguró existen otras personas que se hacen pasar por sanadores o crean grupos espiritistas para cometer delitos sexuales. 

"A este tipo se le notaba a leguas lo turbio. Pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo. Ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder", escribió la actriz. 

La actriz añadió que el caso de Ricardo Ponce es un ejemplo de lo cuidadosos que deben ser las personas con las creencias que deciden acoger o seguir.

"Creo que es demasiado importante no endiosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida. Por eso debemos ser siempre muy cuidadosos con lo que elegimos creer", señaló. 

Más tarde, Aislinn Derbez compartió un live que realizó en abril con Diego Ruzzarin para abordar de los grupos espirituales creados por "charlatanes" y las sectas que existen hoy, un tema que encendió las alarmas tras el caso de Ricardo Ponce

La actriz se sumó a todos aquellos que están abogando por la creación de una propuesta de ley "que evite en definitiva el utilizar cursos o cultos de superación como fachadas de tráfico y abuso sexual como Ricardo Ponce o el caso Nxvivm". 

Ricardo Ponce responde a acusación de Maire Wink

El coach explicó que no había hablado del tema porque lanzará un comunicado próximamente para aclarar lo sucedido, y agradeció las muestras de apoyo de personas que él consideró como “valientes”. 

"Si no me he pronunciado hasta ahora es porque saldré a comunicarlo con hechos y no con especulaciones. Gracias Valientes por el gran apoyo. Aquí es donde se siente su gran amor y agradecimiento. Es ahora donde valoro más su acompañamiento. Los amo Valientes”, indicó el coach en un post de Instagram. 

Ricardo Ponce agradeció las muestras de apoyo ante la supuesta difamación en su contra. Aseguró que con esto se da cuenta quiénes son sus amigo y dijo que la verdad “ganará”. 

"¡Gracias a las miles de personas que están conmigo en estos momentos donde se me difama! Hoy me doy cuenta de quienes son mis amigos y los que nunca lo fueron. Siempre seremos más los que estamos en la luz! Y la verdad siempre ganará", comentó. 

 





« Especial »