banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aislinn Derbez presume bikini y cuerpazo en Instagram

Aislinn Derbez presume bikini y cuerpazo en Instagram


Publicación:24-07-2020
++--

La actriz mexicana se encuentra viviendo uno de los veranos más inusuales en su casa de Los Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún con el confinamiento, el verano ha dejado sentir sus altas temperaturas y nos ha obligado a lucir frescas en todo momento sin perder el estilo. Pero siendo muy honestas, estamos viendo pasar detrás de la ventana una de las mejores épocas de sol, arena y mar que solo las más afortunadas han podido disfrutar.
Las summer vibes que necesitamos con urgencia son transmitidas por nuestras celebridades favoritas, que nos mantienen con la esperanza de disfrutar aunque sea por un solo momento las épocas más cool (si se da la oportunidad), para tener un amor de verano como los que hemos visto plasmados en el cine.
El clima se presta para ponernos los bikinis que más nos gusten y ese el caso de Aislinn Derbez, la actriz mexicana se encuentra viviendo uno de los veranos más inusuales en su casa de Los Ángeles, pero eso no es una limitante para que la chica que vimos brillar en "La casa de las flores" siga activa en redes sociales.
En Instagram, la hija del comediante Eugenio Derbez nos dejó impactadas al presumir su figura con un diminuto bikini con estampado multicolor y es perfecto para todas las chicas con personalidades extrovertidas que están dispuestas a ser el centro de atención.
Este bikini que roba las miradas pertenece a la marca de fashion retail American Eagle y es el ideal para las chicas petite o con poco busto. Si prestas atención a los detalles, esta prenda tiene unas tiras muy finas que van al cuello y una un poco más abajo que es algo gruesa, gracias a ese diseño se crea en efecto de un busto más grande.
Los casi 11 millones de seguidores de sus redes sociales no han dejado pasar esta publicación desapercibida, ya que se han pronunciado en la sección de comentarios para halagar a la protagonista de "A la mala".
Aislinn decidió que nada le iba a robar el protagonismo a su abdomen de acero y mucho menos al print de colores de su bikini, pues complementó su look con un collar dorado que tiene la forma de una media luna y un beauty look al natural.
Sin duda alguna, la actriz nos inspira a seguir con nuestras rutinas de ejercicio para lograr esa esbelta figura, pues queremos que cuando nos sea posible pisar una playa nuevamente, lo hagamos dándolo todo y olvidando las preocupaciones.


« El Universal »