En Escena Cine


Aislinn Derbez levanta sospechas de un nuevo amor

Aislinn Derbez levanta sospechas de un nuevo amor


Publicación:23-08-2021
++--

Aislinn Derbez está en Valle de Bravo con su hija Kailani, y al parecer también con Jonathan Kubben, quien se dice, es su nuevo amor.

Aislinn Derbez y su hija Kailani, están en México, específicamente en Valle de Bravo, disfrutando de unos días en compañía de algunas amistades de la actriz. Entre otras cosas, mamá e hija dieron un paseo por el lago de Valle.

Lo que más ha llamado la atención de este viaje, sin embargo, es que la hija de Eugenio Derbez estuvo acompañada de quien podría ser su nueva pareja.

La actriz de A la mala compartió varias stories sobre este viaje a Valle y de todas ellas, la que encendió las alarmas fue una foto en la que aparece tomando la mano de un hombre, a quien por cierto no se le ve la cara. Sobre la imagen no escribió nada; solamente incluyó en emoji de una carita sonrojada con tres corazones.

Aún más extraño resultó que en sus historias incluyera también un mensaje en el que habla de los nuevos amores.

“La vida cambia. Pierdes amor, pierdes amigos; pierdes piezas de ti mismo que nunca imaginaste que se perderían. Y luego, sin siquiera darte cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor entra, mejores amigos vienen y una tú más sabia y fuerte te mira desde el espejo”.

Sus seguidores se preguntan si efectivamente habla en esa story de su nuevo amor, que se dice es Jonathan Kubben.

La actriz ha sido captada con el conferencista motivacional de origen belga en países como Guatemala y Suiza. Y aunque ninguno ha confirmado la relación, el actor Alosian Vivancos compartió una imagen en la que la que Ais y Jonathan aparecían en actitud muy cercana. Sobre ellos, Alosian escribió “Estos dos” junto a un emoji de corazón.

Jonathan es influencer y comparte en la cuenta de Instagram Mom, I’m Fine, fotos de sus viajes y experiencias extremas que realiza al rededor del mundo.



« Especial »