En Escena Personalidades


Airbnb pondrá en renta casa de Daddy Yankee

Airbnb pondrá en renta casa de Daddy Yankee


Publicación:16-11-2021
++--

La reservación se podrá hacer a partir del 2 de diciembre y será, por el momento, únicamente para las noches del 13, 15 y 17 de diciembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daddy Yankee alquilará su casa de Luquillo , Puerto Rico, tres noches en diciembre, por lo que ya puso las imágenes de la propiedad en el sitio Airbnb, para todo aquel que quiera pagar por pasar unas noches ahí.
La reservación se podrá hacer a partir del 2 de diciembre y será, por el momento, únicamente para las noches del 13, 15 y 17 de diciembre.
Solo podrá reservarse una noche y se permitirá un máximo de dos huéspedes por 85 dólares (mil 700 pesos), una cifra simbólica por las 85 canciones exitosas que tiene el reguetonero.
"Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor. Además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas".
La primera persona que entre a la página y haga la reservación será el elegido y Daddy Yankee le dará la bienvenida en un video y habrá un playlist de la música.
La renta de la propiedad forma parte de la iniciativa "Solo en Airbnb" y la decoración de la residencia fue renovada en un 90% para la ocasión; está inspirada en éxitos del reguetonero, como "Gasolina", "Con Calma" y "Dura".
"Tuvimos la dicha de trabajar con Airbnb y con el equipo de Daddy Yankee en formar algún tipo de ambientación y elevar el espacio a una forma en la cual está todo basado en la personalidad, vida e historia de la persona que vive en esta casa, que es Daddy Yankee, al igual que su familia. Es bien importante que la casa refleje su personalidad aquí".
Aunque podría haber más fechas disponibles para renta, según dejó ver Daddy Yankee, hasta el momento solo tres se pondrán disponibles en la plataforma de hospedaje.


« El Universal »