banner edicion impresa

En Escena Realitys


Ahora, el reality que prueba la resistencia emocional

Ahora, el reality que prueba la resistencia emocional


Publicación:23-04-2021
++--

Grabado en una auténtica mina de sal en Colombia, este show, que llegará a canal 5 el próximo 26 de abril, es conducido por Gabriel Pontones El Rasta

CIUDAD DE MÉXICO.- Siguiendo la temática de juegos extremos que Televisa probó el año pasado con el reality show "4 elementos", ahora la empresa apuesta por "El inframundo", que pondrá el miedo de sus participantes en juego.
Grabado en una auténtica mina de sal en Colombia, este show, que llegará a canal 5 el próximo 26 de abril, es conducido por Gabriel Pontones El Rasta, y Estefanía Ahumada, quienes reunirán a 75 intrépidos participantes para ponerlos a prueba para superar sus miedos más profundos ante los desafíos que los pondrán a prueba.
Habrá seis casas con desafíos extremos para llegar a la gran final y convertirse en el "Maestro del inframundo".
A través de "La casa de los cuchillos", "La casa de hielo", "La casa de las fieras", "La casa de la tierra", "La casa del fuego" y "La casa de los murciélagos", "los participantes se enfrentarán a dinámicas de supervivencia y estrategia buscando no ser eliminados", detalló El Rasta.
Por su parte, la productora de El inframundo, Cristina Palacios, explicó que este proyecto además de ser un reto físico es uno que requiere de una gran fuerza mental.
"La mente es un factor que será decisivo en cada participante si desean ganar", comentó.
Palacios añadió que este programa surgió de una sección que tenían en el reality "4 elementos" y que quisieron darle su propio y único espacio.
"Se inspiró en la sección de la misma temática de 'Reto 4 Elementos' y ante la popularidad que esta fase tuvo, decidimos reinventar el concepto con una nueva dinámica que no se enfocará en las habilidades físicas de los participantes, sino en la resistencia emocional para soportar y sobrellevar las pruebas que van desde complejos escenarios climáticos hasta interacción con animales y comidas exóticas".


« El Universal »