banner edicion impresa

En Escena Música


Agradece Alejandra Guzmán preocupación por su salud

Agradece Alejandra Guzmán preocupación por su salud


Publicación:02-10-2022
++--

"Estoy en buenas manos. Gracias a Dios, no hubo fractura”

Alejandra Guzmán agradeció a su público por preocuparse por ella y por sus oraciones y así actualizó su estado de salud donde afirma que está convaleciendo para retomar su gira de trabajo por Estados Unidos.

"La verdad es que tengo mucha suerte porque solo se me dislocó la cadera. En Estados Unidos me hicieron el favor de ponérmela donde tenía que estar", explicó Alejandra.

"Nunca me imaginé que echándole tantas ganas y estando tan emocionado me fuera a pasar. Es normal con dos prótesis, no nada más es una. Gracias, no se preocupen, todo está bien", añadió.

Dijo que una vez que los médicos se lo permitan, volverá a los ensayos para retomar los conciertos que tiene previstos en noviembre.

"Estoy en buenas manos. Gracias a Dios, no hubo fractura. Sí me dolió bastante, pero corrí con suerte de no hacerle daño a la bolita que tengo que es de cerámica y muy resistente. Todo bien, gracias por el apoyo y por el amor", concluyó la cantante, quien ya se encuentra en su casa de Tlalpan en la Ciudad de México.



« El Universal »