banner edicion impresa

En Escena Música


Afirman que M'Balia ya prepara su boda

Afirman que MBalia ya prepara su boda
Ya anda pidiendo consejos sobre dónde conseguir flores y un juez.

Publicación:01-09-2022
++--

Los rumores comenzaron a apuntar a que la cantante ya tenía el anillo, y aunque ella todavía no lo anuncia públicamente, sus compañeras lo hicieron

M'Balia festejará por partida doble los 30 años de OV7 pues afirman que desde hace unas semanas su novio, Alex Tinajero, ya le entregó el anillo de compromiso.
Aunque trascendió que la boda se tuvo que posponer debido a compromisos de trabajo, los rumores comenzaron a apuntar a que la cantante ya tenía el anillo, y aunque ella todavía no lo anuncia públicamente, sus compañeras de OV7 lo confirmaron.
"Claro, ya sabemos, ya llegó al ensayo con el anillo y toda la cosa. Está feliz y nosotros por ella, la verdad y se lo he dicho a ella, la felicidad y el dinero no se ocultan y eso se le nota", mencionó Lidia, acompañada de Mariana y Érika en una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando".
Al cuestionarlas sobre la fecha de boda, mencionaron: "No, no sabemos. Bueno, sí sabemos pero no podemos decir", explicó Lidia.
Sin embargo, Érika no se quedó callada y reveló que ella la ha estado ayudado a la organización de la ceremonia, aunque su compañera no le dijo explícitamente que sería para su boda.
"No puedo decir nada. A mí me pidió consejos, M'Balia me habló y yo lo intuí... Me empieza a escribir: 'Oye, güera, ¿dónde puedo conseguir un proveedor para flores y juez?' Yo dije: '¡Dios mío, santo!'", confesó.



« El Universal »