banner edicion impresa

En Escena Música


Afirma Alejandro Fernández dar negativo a Covid-19

Afirma Alejandro Fernández dar negativo a Covid-19
El cantante pidió a sus fans que se vacunen

Publicación:22-04-2021
++--

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19”

Los Angeles, EU.-                           

La semana pasada, la gran gala de los Latin American Music Awards se vio afectada un día antes de su realización, cuando se dio a conocer que, durante las pruebas para detectar la presencia del coronavirus en los artistas que iban a asistir en persona al evento, tanto el mexicano Alejandro Fernández como la brasileña Anitta habían dado un resultado positivo.

La cantante hizo luego su propio ‘test’ y, como este ofreció una respuesta distinta, se le permitió participar en la actuación que tenía prevista; pero no pasó lo mismo con “El Potrillo”, quien no pudo acudir a la cita pese a que era en teoría el protagonista de la misma, debido a que se le iba a otorgar en ella el premio Ícono.

Lo sucedido con el hijo de ‘Chente’ trajo ‘cola’, porque Marc Anthony, que debía también estar en la fiesta televisada del jueves pasado, optó por dar un paso al costado, debido a que él mismo había organizado una fiesta en la que había estado presente el contagiado, así como otras celebridades.

Esto provocó también todo tipo de especulaciones acerca de lo que pasaría con la gira estadounidense de conciertos presenciales que acababa de anunciar Fernández. Sin embargo, el día de hoy, el representante de la gran dinastía mexicana de la música ha usado sus cuentas en las redes sociales para asegurar que ya no es presa de este mal.

La nueva prueba

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que ayudó a salir de esto. Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después. ¡Vacúnate!”, es el mensaje suyo que se lee ahora.

Aunque no hay por el momento más detalles sobre su recuperación, se espera que esto redunde en una reconfirmación de las fechas del ‘tour’ organizado por Live Nation, que incluye una presentación en el Forum de L.A., planeada para el 22 de octubre y respaldada por Christian Nodal.



« Redacción »