banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Affleck recuerda ataques sexistas y racistas que sufrió JLo

Affleck recuerda ataques sexistas y racistas que sufrió JLo


Publicación:15-01-2021
++--

El actor está encantado de que su exnovia sea considerada ahora, a sus cincuenta años y tras una dilatada y exitosa carrera, como un icono del mundo artístico.

Ben Affleck aprovechó su última entrevista para deshacerse en elogios hacia su ex novia Jennifer Lopez, con la que mantuvo una intensa relación entre los años 2002 y 2004 que, además, tuvo incluso en un compromiso matrimonial fallido.

A su paso por el podcast 'Awards Chatter' de la revista The Hollywood Reporter, el oscarizado intérprete dejó clara su satisfacción ante los niveles de reconocimiento profesional de los que ha adquirido la artista en tiempos recientes.

Alegría que también se explica, curiosamente, con el contraste entre la visión que se tiene ahora de ella y las fuertes críticas que solía recibir la neoyorquina durante el tiempo en que estuvieron juntos.

Y es que Ben Affleck no dejó pasar la oportunidad de avergonzar públicamente a todos aquellos que solían despreciaron a Jennifer hace casi dos décadas, ya fuera por su supuesta falta de talento o por ese sinfín de excusas de corte "sexista y racista" con las que pretendían minimizar sus muchos logros.

"Mucha gente fue jodi**mente dura y cruel con ella. Me acuerdo de escuchar cosas muy feas, horribles, sexistas y racistas, y de leer basura que, a día de hoy, implicaría un despido directo del periodista en cuestión", aseguró en su conversación.

"Afortunadamente, ahora se ha convertido en una leona y se le respeta por el trabajo que ha hecho, se celebran sus orígenes y el papel que ha jugado en nuestra industria, como debería ser. Llegar a los cincuenta años con semejante carrera y seguir en lo más alto es digno de ser celebrado, es un hito", dijo.



« Especial »