banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Adriana Salcedo celebra victoria en "MasterChef"

Adriana Salcedo celebra victoria en MasterChef


Publicación:06-03-2021
++--

Este viernes la más reciente temporada del programa de cocina conducido por Anette Michel llegó a su fin.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por su esfuerzo y por el amor a sus raíces Adriana Salcedo se coronó como la vencedora de "MasterChef México ", llevándose a casa un premio en efectivo de 1 millón de pesos, en el reality producido por Tv Azteca. "Nunca olvides de dónde eres, nunca te avergüences de dónde vienes, alégrate de tus raíces, emociónate con tu historia, transforma toda experiencia en aprendizaje, toma lo bueno y libérate de lo malo, se consiente, ámate, vive sin culpas, sé impecable con tus palabras, busca siempre la verdad, se leal, pero sobre todo cree en ti, no importa quien seas o de donde vengas, si yo pude ustedes pueden, con todo mi amor Adriana Salcedo, La Master Chef 2020", escribió la concursante ganadora en su cuenta de Instagram.
Este viernes la más reciente temporada del programa de cocina conducido por Anette Michel llegó a su fin. Hubo una contienda muy reñida por parte de los concursantes, que hizo que los jueces Betty, Adrián y Joserra se les dificultará tomar la decisión de a quién se llevaría el título de "Master Chef México". El reto fue la creación de un menú de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre) y la preparación de un coctel; además las creaciones de cada uno de los finalistas tenían que reflejar una historia enfocada en sus raíces. El tiempo que se les dio para preparar el platillo y que llevó al triunfo a la representante de Sinaloa, fue de 75 minutos, 10 minutos en mercado y 30 minutos para la presentación de cada tiempo.
¿Quién es Adriana Salcedo? La nueva MasterChef México, tiene 26 años y es originaria de Guasave, Sinalo. Compartió durante los episodios televisivos que desde muy temprana edad le llamó mucho la atención la cocina, pero fue hasta los 19 años cuando decidió ver tutoriales en YouTube para aprender a cocinar a la par de que estudiaba la licenciatura en Derecho.
Sobre el triunfo de Adriana, no pudieron faltar los memes que inundaron las redes sociales, muchos de ellos desaprobaban que ella hubiera sido la triunfadora, pues los internautas se quejaron por un supuesto favoritismo de los jueces hacia ella a lo largo de la temporada, inclusive en la final.
El vestuario de los chefs Adrián Herrera, José Ramón Castillo, Fernando Stovell y la chef Betty Vázquez, también desató burlas en redes, pues muchos usuarios los criticaron diciendo que parecían integrantes de una banda al vestir con trajes de color morado.


« El Universal »