banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Adriana Fonseca con 41 años sigue luciendo muy joven

Adriana Fonseca con 41 años sigue luciendo muy joven


Publicación:20-06-2020
++--

Adriana Fonseca sigue deslumbrando con su belleza y es que las década al parecer no pasan sobre su perfecto rostro

Adriana Fonseca se ha caracterizado en el mundo de las telenovelas por tener una belleza natural e inigualable contrario a otras actrices, ya que a sus 41 años se ve igual que en sus inicios en la pantalla chica donde apareció en melodramas como La Usurpadora o Mujer Bonita.

Por si fuera poco la mujer originaria de Veracruz fue Rostro Heraldo en 1997, pues su belleza conquistó a México en esa época y aunque lo sigue haciendo sus fans le preguntan que se hizo para que los años no pasaran sobre ella, pues les sorprende que se siga viendo espectacular.

"Adriana sinceramente eres la mejor Nunca cambies tu maravillosa forma de ser", "La más hermosa del universo entero saludos Adriana hermosa", "@adrianafonsecaoficial, quiero que hagas un live dando recomendaciones para tener una piel como la que tienes", le escriben a la mujer.

Discriminada

Recordemos que Adriana Fonseca estuvo en el ojo del huracán hace algunos años después de que la sacaran de un casting en Estados Unidos y todo por ser latina, por lo que varios de sus colegas no se quedaron callados, pues decidieron apoyarla después del bochornoso momento que pasó.

”.

Tras el incidente sus fans la apoyaron diciéndole que es una gran actriz y que no cualquiera persigue sus sueños como ella, pues muchos se quedan estancados con diversos roles en la pantalla chica, pero ella quiso hacer algo más grande para su carrera.

A partir de ese momento no la hemos visto en otro proyecto salvo algunas entrevistas donde habla de asuntos relacionados con su vida personal.



« Especial »