Banner Edicion Impresa

En Escena Otros


"Además de gran coqueto, Spacey es gran acosador sexual"

Además de gran coqueto, Spacey es gran acosador sexual
Insistió que nunca agredió sexualmente a tres de las cuatro acusadoras que describieron encuentros con el entre 2001 y 2013.

Publicación:15-07-2023
++--

Así se lo dijo el Fiscal en proceso que se lleva a cabo en Londres

Kevin Spacey negó que agarrar a los hombres por la entrepierna fuera su "marca de fábrica" cuando se puso irritable al ser interrogado el viernes por el fiscal en su juicio por agresión sexual en un tribunal de Londres.

En un acalorado intercambio que requirió la intervención del juez, se le preguntó a Spacey sobre las acusaciones de que agarró agresivamente a un hombre detrás del escenario en un evento de caridad en un teatro.

"¡Tonterías absolutas!" Spacey respondió a las risitas de la galería en la sala del tribunal abarrotada.

"Sí, porque ahí es exactamente donde lo agarraste, ¿no es así?" La fiscal Christine Agnew respondió bruscamente.

"¿En realidad?" Spacey dijo mientras miraba con incredulidad al juez Mark Wall. "¿Me acusó de agarrarle las bolas?"

Alguien dijo: "Sí", y Wall le dijo que respondiera a la pregunta del fiscal.

"No lo hice", dijo Spacey.

El dos veces ganador del Oscar se apegó a su testimonio del día anterior en el que insistió en que nunca agredió sexualmente a tres de las cuatro acusadoras que describieron encuentros inquietantes entre 2001 y 2013. Los actos supuestamente escalaron de contacto no deseado a caricias agresivas a un caso de realizar acto de sexo oral en un hombre inconsciente.

Descartó las afirmaciones de caricias de un hombre como "pura fantasía" y dijo que compartió encuentros consensuados con otros dos que luego se arrepintieron. Aceptó las afirmaciones de un cuarto hombre, diciendo que había hecho un "paso torpe" durante una noche de consumo excesivo de alcohol, pero se opuso a la caracterización de "agarrar la entrepierna".

Spacey estuvo irritable por momentos y se rio de otras preguntas en su última oportunidad de ganarse al jurado en un caso que podría afectar su capacidad de regresar después de que las acusaciones de conducta sexual inapropiada descarrilaron su carrera que alguna vez fue estelar.

El estadounidense de 63 años, identificado en la corte por su nombre completo, Kevin Spacey Fowler, se declaró inocente de una docena de cargos que incluyen cargos de agresión sexual e indecente y un cargo de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración. sin consentimiento. Podría enfrentar una pena de prisión si es declarado culpable.

Spacey rara vez miraba a Agnew mientras los dos se enfrentaban, dirigiendo su mirada al jurado en Southwark Crown Court pero sin sus anteojos. Ella lo presionó sobre cada una de las acusaciones, afirmando que los hombres que testificaron en su contra habían estado diciendo la verdad y Spacey insistiendo en que mintieron.

Agnew dijo que Spacey no solo era el "gran coqueto" que decía ser, sino también un "gran acosador sexual".

"Ese es tu término", respondió Spacey.

Agnew sugirió que Spacey se había excitado sentado junto a un hombre en un teatro durante un ensayo para un evento de caridad. Ella dijo que decidió "ir a por ello" más tarde cuando agarró los genitales de un hombre detrás del escenario que describió la mano de Spacey como si fuera una cobra llamativa.

"Estás inventando cosas ahora", dijo Spacey.

Cuando se le preguntó por qué el hombre mentiría, Spacey dijo: "Dinero, dinero y luego dinero".

Ese hombre y otro han presentado demandas en su contra.

Spacey dijo que ser una celebridad habría facilitado tener "sexo todo el tiempo", pero le resultaba difícil confiar en las personas y eso lo llevó a períodos de soledad.

"¿Luego te acercaste a las personas sexualmente para aliviar esa carga?" preguntó Agnew.

"Bienvenido a la vida", respondió Spacey. "Sí, sí lo hice".

Spacey dijo que había sido promiscuo en ocasiones y agregó: "Eso no me convierte en una mala persona".



« El Porvenir »