banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Adele y su exmarido llegan acuerdo para firmar divorcio

Adele y su exmarido llegan acuerdo para firmar divorcio


Publicación:22-01-2021
++--

La cantante y el empresario se habrían representado a sí mismos a la hora de entregar al juzgado un paquete de medidas consensuadas

Adele y su exmarido, Simon Konecki, habrían llegado a un acuerdo definitivo para cerrar de una vez por todas su largo proceso de divorcio, el cual se ha prolongado unos dos años desde que la pareja anunciara oficialmente su separación.

Según la revista Us Weekly, la expareja, padres del pequeño Angelo (8 años), habría consensuado un paquete de medidas para afrontar con la mayor efectividad posible sus responsabilidades compartidas para con su hijo, así como para definir el importe ligado a las pensiones de manutención y otras herramientas con las que facilitar la tarea.

De acuerdo con el mismo medio, las partes se habrían representado a sí mismas en su última visita al juzgado.

Aunque no han trascendido cifras concretas sobre el costo que tal arreglo económico tendría para ambos, fuentes de su entorno aseguran que el citado acuerdo ha de ser revisado por el juez que lleva el caso para corroborar que se ajusta a la legislación vigente, en este caso la del estado de California.

En cualquiera de los casos, la estrella de la música ya dejó claro en su momento que mantendría una relación cordial y colaborativa con su ex marido para garantizar el bienestar integral de su pequeño.

"Están comprometidos a criar a su hijo con todo el amor del mundo. No habrá más comentarios al respecto", se lee en un extracto del comunicado que emitió su portavoz en abril de 2019.



« Especial »