banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Adela Noriega reaparece en redes

Adela Noriega reaparece en redes


Publicación:14-04-2021
++--

Aseguran que regresará a las telenovelas

Adela Noriega alcanzó la fama en el mundo de las telenovelas, en las que interpretó personajes memorables en producciones como 'Quinceañera', 'Amor real' y 'El privilegio de amar', sin embargo, pese a su exitosa trayectoria, la actriz se alejó de la televisión sin revelar el verdadero motivo, lo que provocó que surgieran un sin fin de especulaciones en torno a su vida.

La última telenovela en la que participó fue 'Fuego en la sangre', en 2008; al lado de Eduardo Yáñez le dieron vida a la pareja principal del melodrama, pero desde hace 13 años que desapareció del ojo público se dijo que la actriz es propietaria de un redituable negocio de bienes raíces en Miami, Florida.

Adela reapareció en redes sociales y comenzó a circular un video que fue retomado del perfil de Facebook de Reyna Noriega, en el que la actriz con un top satinado se acomoda el pelo; además, varios usuarios confirmaron que minutos después de compartir el video, su hermana confirmó que vendrán algunas sorpresas, por lo que de inmediato se especuló que podría regresar a la televisión.

Tras alejarse de la vida pública, algunas revistas aseguraron haber captado a Noriega en Miami mientras, aseguraban, se encontraba luchando contra el cáncer. Ante esta información, la hermana de la actriz aclaró en Twitter su estado de salud.

"Amigos, compañeros y seguidores de Adela Noriega: queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de cáncer. Sí había estado delicada de salud, pero gracias a dios no es cáncer.

"Fuera de eso, mi hermana está en perfecto estado. ¡Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones!", escribió Reyna en junio de 2018.

Dos años después, la actriz Chantal Andere recibió una llamada que la sorprendió, pues contó que se trataba de Adela, con quien había trabajado en dos telenovelas: 'Dulce Desafío' y 'Amor Real', y de la que no sabía nada desde hacía 16 años.

La histrión declaró al programa 'De Primera Mano' cómo fue la llamada con la actriz, quien de acuerdo con el conductor Gustavo Adolfo Infante, actualmente vive en la Ciudad de México: "Sí, sí, ella me llamó porque mi celular es el mismo desde hace como 19 años, entonces me llamó y estuvimos platicando un rato.

"En las dos telenovelas que hice con Adela tuvimos siempre una gran relación, nos llevábamos muy bien, nos queríamos mucho; digo nos queríamos porque no nos hemos visto después de esa novela, hace 15 o 16 años. Bueno, pero esa llamada que recibí hace tres años, me dio mucha alegría", abundó Chantal.

Andere explicó que por lo general, "yo no soy de las que preguntan: '¿qué haces?, ¿dónde estás? Estuvimos hablando de nuestras anécdotas, de nuestra familias y de mi vida en este momento, que ya era mamá".



« Especial »