banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Adela Micha posa con mucha seguridad en bikini

Adela Micha posa con mucha seguridad en bikini


Publicación:12-08-2020
++--

La periodista se sumó a la campaña #yoenseñoloquequiera en rechazo a los comentarios del senador de Nuevo León, Samuel García.

Adela Micha demostró que la edad es tan solo un número, pues a sus 57 años se mostró como muy pocas veces lo hace en redes sociales. La periodista compartió una fotografía en su perfil de Instagram luciendo un bikini, imagen que inmediatamente provocó la reacción de sus seguidores en la famosa red social.

En muy pocas horas, la imagen rebasó los diez mil 'me gusta', además de acumular cientos de comentarios de parte de sus fans y otros famosos, quienes le hicieron saber que posee una figura envidiable.

"Hola, con mucho respeto qué guapa", “Bella guapa única y fuerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores, mientras que Yuri le escribió: “Eso manaaaaaa, cómo no”, y Olivia Peralta reaccionó con emojis de manos aplaudiendo.

Al pie de la fotografía Adela colocó el hashtags “#yoenseñoloquequiera”, sumándose a la campaña virtual en rechazo a las palabras del senador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García , quien recientemente fue criticado por la actitud machista que mostró en contra de su esposa, Mariana Rodríguez, durante una transmisión en vivo.



« Especial »