banner edicion impresa

En Escena Televisión


Adame asegura que Laura Bozzo compró su Honoris Causa

Adame asegura que Laura Bozzo compró su Honoris Causa


Publicación:20-02-2021
++--

De acuerdo con el actor, el presidente de la asociación de los Honoris Causa criticó el hecho de que a Laura Bozzo le hubieran entregado el título

Algunos famosos han recibido un doctorado Honoris Causa, entre ellos Roberto Palazuelos, así como Laura Bozzo, quien en el 2019 causó polémica después de anunciar que había recibido este título honorífico, además de que fue duramente criticada en redes sociales. Ahora, es Alfredo Adame quien asegura que la conductora compró este título.

A través de una entrevista con el programa De Primera Mano, Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo compró el Honoris Causa que le otorgaron en el 2019.

“Nunca he pagado como Laura Bozzo que le dieron un Honoris Causa pagado”, reveló el actor.

De acuerdo con el actor, el presidente de la asociación de los Honoris Causa criticó el hecho de que a Laura Bozzo le hubieran entregado el título debido a que es una persona que ha criticado a los mexicanos.

“A las tres semanas el presidente de la Asociación de los Honoris Causa dijo que como le dan uno a esta persona que es toxica, que se burla de la familia mexicana, que humilla”.

Desde hace ya algunos años Laura Bozzo y Alfredo Adame mantiene una disputa, esto después de que la conductora se “lanzara” contra el actor tras postularse a un puesto político hace tiempo. A su estilo, Alfredo Adame le respondió y desde entonces los dos famosos no han limado asperezas.

Además, el año pasado en el programa de Laura Bozzo, tanto ella como el actor tuvieron una pelea que quedó grabada, a partir de esto, la enemistad entre ambos parece no tener fin.



« Especial »