##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Adamari y Toni celebran juntos el Día de Acción de Gracias

Adamari y Toni celebran juntos el Día de Acción de Gracias


Publicación:26-11-2021
++--

Adamari López y Toni Costa se reúnen en casa de la conductora para el Thanksgiving

Adamari López y Toni Costa siguen cumpliendo con su palabra en cuanto a estar juntos en las fechas especiales por amor a Alaïa, la hija que tienen en común.

“en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, había dicho la conductora hace unas semanas.

El jueves 25 celebraron juntos el Día de Acción de Gracias, y lo hicieron en casa de la presentadora de Telemundo.

Aunque no posaron juntos en ninguna de las fotos que compartieron en sus respectivas redes sociales, fue evidente que si pasaron esta fiesta en compañía uno del otro, pues en sus posts posan con las mismas personas.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Alaïa, su hija, aparece posando con su papá frente al árbol de Navidad que Adamari ya puso en su casa. En un video de YouTube la propia conductora compartió un video justo del día en que mamá e hija pusieron dicho árbol, así que no hay duda: estuvieron todos juntos, más no revueltos en la cena de Acción de Gracias.

Toni y Adamari se volverán a encontrar más pronto de lo que pensamos: de hecho, se reunirán dentro de unas horas pues este domingo coincidirán en la pista del programa Así se baila.

En dicho reality serán pareja y bailarán juntos en la semifinal del popular show. Para ello, han tenido varios ensayos en los que han mostrado la excelente relación que llevan, y en donde ha quedado claro que a pesar de lo que los une, él es más que exigente cuando se trata de sacar lo mejor de los dos.



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##