banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Adamari López y Ludwika Paleta se reencuentran

Adamari López y Ludwika Paleta se reencuentran


Publicación:08-07-2021
++--

La actriz Ludwika Paleta posteó una serie de fotografías al lado de la presentadora de "Un Nuevo Día".

CIUDAD DE MÉXICO.- Las actrices Adamari López y Ludwika Paleta mantienen una larga amistad tras su trabajo en la telenovela "Amigas y rivales", cuyo estreno fue hace 20 años. Ahora, han sorprendido a sus seguidores con un emotivo reencuentro que compartieron en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Ludwika Paleta posteó una serie de fotografías al lado de la presentadora de "Un Nuevo Día". En las imágenes, ambas lucen muy sonrientes y posan cómplices con algunos gestos.
"¡Miren a quién me encontré! Siempre tan amigas... #ouaye #amigasyrivales Adamari López, te adoro", escribió Paleta en la leyenda de sus postales.
En menos de 24 horas, la publicación ha conseguido más de 236 mil "likes" y cientos de comentarios.
Como era de esperarse, Adamari López no fue ajena a la publicación y resaltó la amistad que tienen a través de un comentario en las fotografías. "¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo", escribió.
Al comentario de Adamari López, se sumaron las actrices Aracely Arámbula y Michelle Vieth, está última también formó parte de la telenovela dirigida por Emilio Larrosa.
Los cibernautas también se hicieron presente y externaron su deseo de volverlas a ver juntas en la pantalla chica en una segunda parte de "Amigas y rivales".
"Jimena y Ofelia 20 años después, lo he visto todo". "Hagan la parte 2 de 'Amigas y rivales'. Estaría genial". "Siempre tan amigas, siempre tan rivales, ellas sólo quieren amar", fueron algunos comentarios de sus seguidores.
El exitoso melodrama, estrenado en 2001, también contó con las actuaciones de Angélica Vale, la cuarta amiga del grupo, así como Arath de la Torre, Gabriel Soto, Johnny Lozada y Rodrigo Vidal.


« El Universal »