banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Adamari López sorprende con su radical cambio de look

Adamari López sorprende con su radical cambio de look


Publicación:27-08-2021
++--

Cabe mencionar que no es el primer cambio de la actriz, pues en medio de la cuarentena decidió iniciar su proceso para bajar de peso.

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Adamari López luego de que compartió que tras su separación de Toni Costa decidió cambiar su look.

A través de sus redes sociales la conductora del matutino ‘Hoy Día’ dejó ver todo el proceso de transformación y también la razón para transformar su imagen.

Cabe mencionar que no es el primer cambio de la actriz, pues en medio de la cuarentena decidió iniciar su proceso para bajar de peso, con lo que logró perder 10 kilos y aseguró que va por más.

Adamari López compartió con sus seguidores que acudió a un estudio de belleza pues quería refrescar su imagen para un nuevo proyecto.

''Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto y, aunque mi estilista del alma se resistía, no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos. Yo quedé encantada y, ¿a ustedes les gusta?'', expresó la conductora. 

De inmediato sus seguidores reaccionaron al nuevo look de la actriz y destacaron que el ser rubia le queda mejor y se ve más joven. 

Fue a finales de mayo cuando Adamari López anunció su separación del bailarín español, Toni Costa, y aunque ha habido rumores de una reconciliación, lo cierto es que el coreógrafo fue visto de manera romántica con una de sus alumnas de zumba.



« Especial »