banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Adamari López se tatúa los senos

Adamari López se tatúa los senos


Publicación:08-04-2022
++--

La conductora documentó el proceso a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Fue en 2005, cuando en la cúspide de su carrera, Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama al detectársele un tumor en el seno izquierdo. Tenía 33 años y a partir de ese momento, se sometió a diversos tratamientos para combatir este mal.

Además de quimioterapias y otros tratamientos, fueron más de diez cirugías las que le practicaron, entre ellas, una mastectomía radical, la cual consiste en extirpar la totalidad de ambos senos.

Hoy, quien es una de las conductoras del programa de televisión Hoy Día, de Telemundo compartió a través de sus redes sociales que se sometería a un proceso para tatuarse los senos que le fueron reconstruidos en aquel entonces.

Explicó que decidió hacerlo para cerrar un ciclo, pues cuando le practicaron la mastectomía bilateral, sus senos quedaron sin pezones. Además, dijo que compartía el proceso a través de un video, a fin de que sirva como motivación para algunas mujeres que estén pasando por la enfermedad o ya la hayan superado en esas mismas condiciones.

“Es para recuperar la autoestima, para salir adelante”, dijo. “Aunque sea en tatuaje, da cierta femineidad y seguridad como mujer”, destacó la actriz que en 2018 sufrió una fuerte neumonía que la llevó al hospital en estado de gravedad.

A principios de este año, mAdaari López fue diagnosticada con covid-19 y, como medida preventiva, permaneció internada en un nosocomio para evitar complicaciones. Dos semanas después se reportó en estado de mejoría.

La puertorriqueña no mostró el resultado de los tatuajes que le hicieron, pero resaltó que se sentía mucho mejor.



« Especial »