banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Adamari López revela por qué fue vetada en Televisa

Adamari López revela por qué fue vetada en Televisa


Publicación:30-07-2021
++--

Contó lo que sucedió en Televisa tras ganarse un lugar en la telenovela ‘Pueblo chico, infierno grande’.

Además de conductora, Adamari López tiene una carrera como actriz pues recordemos que fue a través de las telenovelas mexicanas que la ahora mamá de 50 años, se dio a conocer más allá de su natal Puerto Rico.

Adamari recordó estos tiempos en una plática con el publicista Joe Bonilla, en donde contó lo que sucedió en Televisa tras ganarse un lugar en la telenovela ‘Pueblo chico, infierno grande’.

''Hice casting con Aracely Arámbula y con Irán Castillo, fueron dos de las figuras que ya estaban cotizando en México, que eran egresadas del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), que tenían como esa importancia dentro de la misma empresa y que entendería yo que las iban a mirar más a ellas porque eran egresadas del CEA y a mí no me conocían'', comenzó.

Sin embargo, Adamari no se esperaba que le dieran el personaje a ella, ''a mí me dieron el papel. Yo llegué a tomar clases en el CEA, empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo, me hicieron un cambio de imagen… estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era para mí'', puntualizó.

Pero todo cambió de un momento a otro cuando la televisora de San Ángel, se dio cuenta que contaba con proyectos en Puerto Rico, que se transmitían en TV Azteca, ''aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno, lloré muchísimo''.

Y así fue como finalmente Aracely Arámbula se quedó con su papel, ''al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula'', concluyó.



« Especial »