banner edicion impresa

En Escena Música


Acusan fans de Daddy Yankee estafa previo a show regio

Acusan fans de Daddy Yankee estafa previo a show regio
Daddy Yankee en el Estadio Súper Mobil (foto: @judith_arzola)

Publicación:24-11-2022
++--

Las seguidoras del cantante puertorriqueño expusieron el caso a través de redes sociales

Luego de una larga espera para poder presenciar uno de los dos shows del adiós que Daddy Yankee trajo a Monterrey, muchas personas señalaron en redes haber sido víctimas de fraude, ya que, cuando presentaron sus entradas en el Estadio Móbil Súper, estos fueron rechazados. 

En un video publicado en Facebook, se agradece a los fans discutiendo con el personal de la taquilla del lugar, quienes respondieron que no pudieron hacer nada, puesto que la compra de los boletos fue realizada en línea. 

De acuerdo con la publicación, se les informó que los boletos ya habían sido utilizados más de una hora antes, además, detallaron que, de las cuatro entradas, sólo una fue válida, a pesar de que todos los pases fueron comprados al mismo tiempo ya la misma persona.

“Ayúdenos a hacerlo viral, llegamos al concierto de Daddy Yankee y nuestros boletos ya fueron ingresados hace una hora. Tenemos nuestros comprobantes de compra y aquí en taquilla no nos resuelven”, indicaron en la descripción del video.

Según uno de los miembros del personal, los boletos fueron clonados, pues sólo así podrán ingresar antes de su llegada, por lo tanto, sólo podrían arreglarse con los vendedores. 

Una situación similar ocurrió afuera de la Arena Monterrey para ver el concierto de Harry Styles, donde un gran número de fanáticas del británico aquejaron fraude en la venta de boletos, pues no podrán acceder al show.  

En los últimos meses, han incrementado las quejas respecto a la venta de boletos para conciertos en todo el país, así como en Estados Unidos, debido a que los revendedores acaparan todas las entradas para luego ofrecerlas a precios más caros o cambiándolas por falsas. 

Esta situación escaló tras la venta de boletos para el nuevo tour de Taylor Swift por Estados Unidos, la venta estuvo a cargo de Ticketmaster, empresa que se metió en un escándalo luego de la mala gestión de la venta de boletos durante la semana pasada. 

Distintas publicaciones de aficionados a la música le han exigido a los vendedores de boletos que liberen entradas individuales o que identifiquen a los posibles revendedores de entradas para evitar fraudes o falsificación de pases. 

EL SHOW

El cantante Daddy Yankee brindó anoche su segundo concierto en Monterrey dentro del tour ‘La Última Vuelta’ y aunque se dio a desear haciendo esperar a sus fans, logró su cometido de dar un gran espectáculo lleno de “gasolina”, adrenalina y luces.

El cielo se llenó de drones que comenzaron a formar frases como “The Big Boss”, “Monterrey”, “Daddy Yankee” e icónicas frases de sus canciones más famosas.

El show fue una mezcla de éxitos de la vieja escuela, top hits de la actualidad y material de su álbum reciente LegendDaddy.

Durante las canciones colaborativas fue apoyado por medio de las pantallas para hacer el dúo virtual en canciones con Wisin y Yandel, Ozuna, Bad Bunny y Zion y Lennox.

Como interacción con el público el cantante hacia freestyle entre letras y la gran mayoría de los fans salieron en las pantallas cantando y bailando.

No podía faltar su icónico éxito “Gasolina”, considerada su canción insignia.


 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »