banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Acusan a Rita Ora de sobornar al gerente de un restaurante

Acusan a Rita Ora de sobornar al gerente de un restaurante


Publicación:29-01-2021
++--

La cantante sobornó al gerente de un lugar en Londres para que la dejara celebrar ahí su fiesta, en la que apagó 30 veletas.

Rita Ora está acusada de sobornar al gerente general de un restaurante en Londres para que la dejara organizar su fiesta de cumpleaños en el lugar.

De acuerdo a reportes, la cantante británica pagó siete mil dólares (unos 140 mil pesos) con el fin de que pudiera festejar sus 30 años de vida en compañía de siete amigos… en una ciudad que lleva algunos meses bajo fuertes medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia.

Medios como bbc.com señalan que el equipo de la cantante pagó al restaurante Casa Cruz los siete mil dólares para que violara la ley, que por el momento no permite reuniones sociales en establecimientos públicos.

"El equipo de seguridad de la estrella también pidió que se apagaran las cámaras de circuito cerrado durante la fiesta (celebrada) en Notting Hill, el 28 de noviembre, en medio del segundo confinamiento por el virus", reportaron las autoridades.

El problema más grave de todo esto es que días antes de la celebración, Rita Ora había viajado a Egipto para dar un concierto privado y al regresar se tendría que haber puesto en cuarentena. En vez de ello, al día siguiente celebró su cumpleaños.

Rita Ora ya se disculpó por la fiesta y dijo que se merecía todas las críticas en su contra y que, a manera de resarcir el daño, donaría las ganancias que obtuvo en el concierto privado. Sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado acerca del soborno.

En cambio, Scottie Bhattarai, el gerente general de Casa Cruz, admitió ante la Policía Metropolitana que el día del cumpleaños un representante de Rita Ora lo contactó y le ofreció los siete mil dólares (cerca de cinco mil libras esterlinas) para que los dejaran usar sus instalaciones.

Bhattarai dijo que había aceptado la oferta porque "era codicioso", a pesar de estar "plenamente consciente de que el evento violó las regulaciones del coronavirus".



« Especial »