banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Actriz turca preocupa a sus fans por inactividad en redes

Actriz turca preocupa a sus fans por inactividad en redes


Publicación:09-02-2023
++--

Desde el lunes pasado que no se tiene noticia de la actriz Cansu Dere, quien es muy popular en Turquía y es conocida como "La Reina de las Telenovelas Turcas"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- El pasado lunes un terremoto de 7.8 grados sacudió las ciudades de Siria y a Turquía, las imágenes de esta tragedia recorrieron el mundo entero, causando asombro y preocupación por los destrozos que se pueden ver.

Hasta este jueves el desastre ha cobrado la vida de más de 20 mil personas, mientras que otros cientos continúan desaparecidos o bajo los escombros.

Entre ellas ha sobresalido el caso de Cansu Dere, una famosa actriz turca, quien presuntamente podría estar en entre los afectados por el sismo, ya que desde ese día no se ha tenido ninguna noticia suya; incluso se ha mantenido inactiva en redes sociales, lo que ha causado preocupación entre sus fans.

Cansu se volvió tendencia en las redes sociales luego de que sus seguidores expresaran su angustia, pues a diferencia de sus colegas, la actriz de 42 años no se ha pronunciado al respecto, lo que ha ocasionado que piensen lo peor.

La última vez que la actriz publicó en su perfil en Instagram fue el 5 de enero, en ese entonces compartió algunas fotografías de un viaje que realizó a Miami.

Hasta este jueves, ni la familia de Cansu ni nadie de su equipo de trabajo ha salido a desmentir o confirmar las especulaciones de sus fans; sin embargo, ha trascendido que podría ser parte de un programa especial para recaudar fondos y ayuda para los damnificados por los sismos.

Originaria de Ankara, Cansu Dere es conocida como la reina de las telenovelas turcas, ha participado en varias producciones de las que destacan "Sila" y "Ezel".
Sin embargo, el papel que le dio reconocimiento mundial fue el de la concubina Firuze, en la serie "El Sultán", que no sólo significó un éxito en su país, sino que se transmitió en distintos países.

Antes de debutar en la televisión, Cansu inició como modelo de spots publicitarios y posteriormente destacó en los certámenes de belleza, incluso, en el 2000 llegó a ser representante de su País en Miss Universo, pero no acudió a la gala por decisión del gobierno, ya que en ese año se celebraría en Chipre, país enemistado con Turquía desde hace años.

Durante el 2002 y el 2003 desfiló para importantes marcas en París, pero un año más tarde le llegó su primera oportunidad como actriz en la serie "Metropalas", la cual protagonizó.



« El Universal »