banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Actriz Teresa Ruiz trabajará con Mel Gibson en Hollywood

Actriz Teresa Ruiz trabajará con Mel Gibson en Hollywood


Publicación:14-04-2021
++--

La actriz oaxaqueña participará en la película ‘Father Stu’, sobre un ex boxeador que se convierte en sacerdote tras un accidente en motocicleta.

Tras su participación en la serie Narcos: México, así como su próxima aparición en segunda temporada de Luis Miguel, La serie , Teresa Ruiz ha logrado posicionarse como una de las actrices más activas de la industria en los últimos años, gracias a eso su trabajo ha traspasado las fronteras.

Y es que luego de que se anunciara que Mark Wahlberg, llevaba los últimos seis años buscando hacer una película biográfica del boxeador Stuart Long, quien se convirtió en padre tras un accidente en motocicleta, la actriz oaxaqueña fue anunciada como parte del elenco que protagonizará la cinta.

Según el diario estadounidense The Hollywood Reporter, entre los nombres compartidos de quienes integrarán al equipo de trabajo detrás de la cinta que llevará el título de Father Stu se encuentran el afamado actor Mel Gibson, quien interpretará al padre de Stuart Long, y su pareja, Rosalind Ross, quien se encargó de escribir el guión y también debutará como directora.

La actriz y productora de cine Teresa Ruiz interpretará a la novia del protagonista, por lo que, a través de Instagram publicó una captura de la nota del diario estadounidense seguido del mensaje “¡Increíblemente emocionada!”.

Teresa Ruiz interpretará a la novia del protagonista, por lo que, a través de su perfil oficial en Instagram publicó una captura de la nota del diario estadounidense seguido del mensaje “¡Increíblemente emocionada!”.

La joven también actuó a lado de Jennifer López y Antonio Banderas en la película Bordertown, en la cual la historia habla de los feminicidios de Ciudad Juárez. Esta cinta contó también con el respaldo de Amnistía Internacional. Además, ha participado en películas como Tlatelolco de Carlos Bolado, así como en Cantinflas, donde interpretó a Meche Barba, y en Colosio: El Asesinato.

Father Stu retrata la historia de Stuart Long, un joven que asistía a una universidad católica y que se acercó al boxeo como una forma de liberación y catarsis. Sin embargo, sufre la fractura de su mandíbula por lo que desesperado se muda a Los Ángeles para comenzar una carrera en el cine, pero el sueño de una carrera cinematográfica de Stu también se vio truncada cuando una noche sufrió un terrible accidente mientras viajaba en una motocicleta.

Según los informes del hospital, mientras estuvo internado tuvo una experiencia extracorporal, porque lo que renació en él la fé que había perdido.

Tras enlistarse en el Seminario Mount Angel en Oregon, mientras se encontraba estudiando, le diagnosticaron una enfermedad degenerativa en los músculos, por lo que trabajaba en Montana como sacerdote usando una silla motorizada. En 2014, Long falleció y se volvió un ejemplo de fe y amor para muchas personas. Se espera que la producción comience a mediados de abril en Los Ángeles.



« Especial »