banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Actriz de Stranger Things rechaza papeles por acoso

Actriz de Stranger Things rechaza papeles por acoso


Publicación:10-03-2023
++--

La intérprete hizo la confesión a través de una transmisión en Twitch

La actriz que saltó a la fama por su papel de ‘Chrissy’ en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, Grace Van Dien, reveló esta semana que ha rechazado varios papeles de actuación debido a que fue acosada por un productor de películas.

Van Dien reveló la noticia durante una transmisión en su canal de Twitch, donde declaró que, en las últimas semanas, ha rechazado cuatro papeles y ha preferido enfocarse en la industria del streaming.

“Así esta la cosa, he visto que hay varias personas molestas conmigo porque he rechazado varios papeles de actuación y he hecho más stream, pero la verdad es que, no tuve las mejores experiencias con algunas personas para las que trabajé, en los últimos proyectos en los que estuve”, declaró la joven actriz.

Posteriormente, Grace declaró que, en un set de grabación, un productor de cine realizó insinuaciones sexuales sin que ella estuviera de acuerdo.

“En una de las últimas películas que hice, uno de los productores contrató a una chica con la que estaba acostándose, luego la hizo preguntarme si estaba interesada en un trio con ellos (…) él era mi jefe”, declaró la actriz.

Van Dien señaló que, tras recibir la propuesta, se sentía impotente y muy triste, y explicó porque prefería quedarse en casa a hacer transmisiones en vivo desde la plataforma de Twitch.

“La gente me pregunta: ‘¿Cómo es hacer streaming ayuda a tu salud mental? Justo así, me quedó en casa, juego videojuegos y no está mi jefe preguntándome si quiero tener sexo con él”.

La actriz de 26 años declaró que, aunque sí quiere volver a la actuación, está muy cómoda realizando transmisiones en vivo, añadiendo que tiene varios proyectos personales en puerta. 

Grace Van Dien ha aparecido en varias series y películas, incluyendo “What Comes Around”, “V de Venganza” y “The Binge”. 

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »