banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Actor de 'Home Alone' es acusado de golpear a su novia

Actor de Home Alone es acusado de golpear a su novia


Publicación:13-12-2021
++--

El actor Devin Ratray fue acusado por su novia de haberla agredido físicamente durante una discusión en un hotel ubicado en la ciudad de Oklahoma.

Una de las estrellas de la cinta Mi pobre angelito atraviesa por un momento complicado tras revelarse que es acusado de haber golpeado en la cara a su novia e intentar ahorcarla durante una pelea.

De acuerdo con el portal TMZ, el actor Devin Ratray fue acusado por su novia de haberla agredido físicamente durante una discusión en un hotel ubicado en la ciudad de Oklahoma.

Según el sitio, la novia del artista de 44 años afirmó que Ratray comenzó a “estrangularla y a ponerle la mano sobre la boca” mientras la pelea subía de tono.

"(Devin) le mordió la mano antes de que él le diera un puñetazo en la cara y ella se escapara por las escaleras. Luego recogió sus cosas y se fue esperando que llegara la policía”, detalla el medio.

Los representantes del actor originario de Nueva York han asegurado al mismo medio de comunicación que la discusión entre la pareja solamente fue verbal y nunca llegó al grado físico.

Por otra parte, ha trascendido que hasta el momento no se ha realizado ningún arresto por estos hechos.

Tras su aparición en las dos películas de Home Alone, Devin Ratray continuó con su carrera en la actuación. Incluso participó en la versión moderna del filme en el personaje de ‘Buzz’, ahora convertido en un oficial de policía.



« Especial »