En Escena Personalidades


Actor de 'Chicas Pesadas' fue discriminado en México

Actor de Chicas Pesadas fue discriminado en México


Publicación:23-04-2021
++--

Jonathan Bennet y su prometido Jaymes Vaughan, se convirtieron en la primera pareja homosexual en protagonizar la portada de la revista The Knot

Jonathan Bennet se dio a conocer después de haber interpretado a Aaron Samuels en Chicas Pesadas y tras varios años de la exitosa película, el histrión reveló que es homosexual. Ahora que está enamorado y a punto de casarse, contó en una entrevista que sufrió discriminación y homofobia por parte de un hotel en México.

Jonathan Bennet y su prometido Jaymes Vaughan, se convirtieron en la primera pareja homosexual en protagonizar la portada de la revista The Knot a la cual ofrecieron una entrevista en la que contaron su historia de amor, además que revelaron la discriminación que sufrieron por parte de un hotel en la Riviera Maya.

Jonathan Bennet contó que hace 4 meses se comprometió en un hotel en la Riviera Maya por lo que hace poco visitaron de nueva cuenta ese lugar, ya que deseaban que su boda se realizará ahí mismo y que su unión se celebrara en la playa.

La pareja mencionó que su sueño era que su boda se realizara en ese hotel, sin embargo, después de comprometerse el dueño del lugar les mencionó que no podían realizar su boda en el resort debido a que iba en contra de sus políticas y por ser una pareja homosexual.

“Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTI. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito”, comentó Jonathan Bennet.

A pesar de la negativa, la pareja aseguró que desean que su boda se realice en una playa de México por lo que encontraron otro hotel en la Riviera Maya que accedió a realizar su unión. El prometido del actor dijo que el personal del resort se mostró emocionado por la boda.

Finalmente, el actor de Chicas Pesadas añadió que durante los preparativos y el día de la boda desean que la comunidad LGBTI se sientan felices y emocionados.

“Queremos asegurarnos de que nunca haya un momento durante el compromiso o la planificación de la boda en el que las personas LGTBI no se sientan emocionadas. Queremos asegurarnos de que se celebre cada momento”.

La pareja adelantó que su boda será junto al mar y que se pararán sobre una plataforma que se extenderá entre la jungla y la arena. Además que le pedirán a sus invitados que se quiten los zapatos para que puedan estar en contacto con la arena.



« Especial »