banner edicion impresa

En Escena Televisión


Actor de "Betty, la fea" usa redes para pedir trabajo

Actor de Betty, la fea usa redes para pedir trabajo


Publicación:03-04-2023
++--

A través de su cuenta oficial de LinkedIn, Kepa, quien diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa serie de televisión, publicó un mensaje.

Aunque ganó gran fama gracias a su trabajo en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", la carrera del actor Kepa Amuchastegui se encuentra a travesando por una mala racha; incluso, él mismo reveló que se encuentra en el desempleo y sin ninguna oferta para volver a la televisión por lo que ha hecho uso de sus redes sociales para pedir ayuda y una oportunidad laboral.

A través de su cuenta oficial de LinkedIn, Kepa, quien diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa serie de televisión, publicó un mensaje con la esperanza de que alguien pudiera ofrecerle algún proyecto ya sea frente a las cámaras o detrás de ellas, pues en esta ocasión solicitó información para grabar audiolibros

"¿Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros?", inicia el texto que el colombiano dejó en la famosa plataforma. Incluso, reveló que recurrió a esta idea por la falta de ofertas para la televisión y porque está consciente de que su voz es del agrado del público.

"Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme por favor", agregó.

Además de su papel como fundador de la empresa Ecomoda, el histrión de 81 años es director, guionista y ha participado en varias producciones de su país como: "Un ángel llamado azul", "Punto de giro" y "La ley del corazón".

Pero esta no sería la primera vez que el colombiano recurre a las plataformas digitales en busca de recursos para poder salir adelante, a finales del 2021, Kepa publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que solicitaba recursos económicos para continuar con su proyecto de YouTube.



« El Universal »