En Escena Música


Acciones legales de Jamie son "desvergonzadas”

Acciones legales de Jamie son desvergonzadas”


Publicación:30-06-2022
++--

Jamie Spears presentó documentos legales en contra de su hija por presunta difamación

La batalla legal entre Britney Spears y su extutor Jamie pareciera no tener fin, pues a pocos días de que la "Princesa del Pop" se casara con el actor Sam Asghari, Jamie presentó documentos legales en contra de su hija por presunta difamación. Ahora el abogado de la artista dice que las acciones del padre son "desvergonzadas".

Mathew Rosengart, el abogado de Britney afirmó que la "Princesa" no se sentará voluntariamente para una declaración. De acuerdo con "TMZ", el licenciado presentó documentos legales donde decía que las actitudes de Jamie le parecían insolentes, ya que solicitó una fecha de declaración, "poco después de la boda de su hija y justo antes del Día del Padre.

Los argumentos que presentó Jamie, el pasado 18 de junio, para poner bajo juramento a Spears fueron: supuestos ataques a su nombre en redes sociales y en el próximo libro que publicará la artista.

Rosengart añadió que "El Sr. Spears simplemente se niega a irse, como debería y como haría cualquier hombre o padre decente".

Asimismo, expresó que Jamie está acumulando honorarios legales para revivir su reputación.

El extutor, también pretende que se desmienta lo siguiente, que: no se le permitía tomar analgésicos a la cantante, el retiro de un carnet para conducir, además que Britney supuestamente fue obligada a dar ocho tubos de sangre para obtener atención médica.

Mathew comentó que no hay un propósito legítimo para obligar a la artista a declarar y lo llamó "moralmente abominable y vengativo".

Las acusaciones contra Jamie Spears

De acuerdo con el portal, tanto Britney como Mathew han acusado al extutor por conflicto de intereses, así como el uso del dinero de la cantante para pagar gastos personales injustificados. Por otra parte, Spears ha alegado que su padre la obligó a acudir a rehabilitación y le negó volver a casarse.



« El Universal »