banner edicion impresa

En Escena Cine


Acaparan reflectores los hijos de Brendan Fraser

Acaparan reflectores los hijos de Brendan Fraser
Leland y Holden acompañaron a su padre a la alfombra roja.

Publicación:01-12-2022
++--

Fraser arribó a la alfombra roja acompañado de su familia en la premier de The Whale

"The Whale" (La Ballena), una de las cintas más esperadas de este año, ¡está por estrenarse!, motivo por el cual Brendan Fraser y todo el elenco de la nueva producción de Darren Aronofsky se presentó en una alfombra roja pero, en esta ocasión, el actor no fue quien se robó la atención de los reflectores, en cambio, fueron sus hijos los que causaron sensación, debido a su gran atractivo, mismo que grabó a los años de su juventud de su padre.

La película que marca el regreso de Brendan Fraser a la gran pantalla llegará a los cines este 9 de diciembre, razón por la que el reparto de "The Whale" volvió a encontrarse en la alfombra roja de la premiere, realizada en Nueva York, para la cual el actor de 53 años estuvo acompañado de su familia, pues su actual pareja y sus dos hijos más pequeños posaron a su lado.

Fraser llegó a la alfombra roja acompañado de Holden y Leland, de 18 y 16 años, respectivamente. El gran ausente el evento fue Griffin, de 20 años, su hijo mayor durante, el cual padecer el trastorno del espectro autista (TEA) y del cual habló recientemente, debido a que expresó que era un joven con obesidad, por lo que comprendía como era vivir a lado de una persona con sobrepeso, como Charlie, el personaje que interpreta en "The Whale".

"Tengo tres hijos propios, mi hijo mayor, Griffin, tiene necesidades especiales: es autista. Acaba de cumplir 20 años, es un niño grande, mide seis pies y cinco, tiene manos y pies grandes, un cuerpo grande. Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad", confió en una charla con "Interview".

El actor también estuvo acompañado de su actual pareja, la maquillista profesional Jeanne Moore, sin embargo, fue la presencia de sus hijos lo que más llamó la atención, debido al gran parecido que existe entre los jóvenes con su padre en la época en que Fraser incursionó en el mundo de la actuación.

En el caso de Leland, las comparaciones no se hicieron esperar, debido a que el joven tiene una larga cabellera pelirroja, muy similar a la que Brendan sacó para la cinta "George de la jungla", de 1997. Además, el hijo del actor lució un traje negro, zapatos marrones y una camisa desabotonada que le dio un giro despreocupado por su camino en la alfombra roja. Holden optó por usar un suéter de cuello de tortuga con una camisola de pana encima.

A su vez, Brendan se mostró más elegante con un traje azul marino con rayas rojas, zapatos negros y lentes de montura negra, mientras posaba a lado de Jeanne Moore, quien vistió un vestido azul con el cabello recogido. Otras de las personalidades con las que posó fue con el director de la cinta, Darren Aronofsky, y Sadie Sink, la actriz que da vida a su hija en esta película.

"The Whale" es una película que cuenta la vida de Charlie, un profesor de literatura que pesa más de 270 kilos y que da catedra a sus estudiantes, vía remota, mientras lucha por superar la distancia que existe entre él y su hija adolescente. La actuación de Fraser le mereció una ovación de pie, por 14 minutos, durante la proyección de la cinta en el Festival de Cannes.



« El Universal »