En Escena Personalidades


Abuelita de Laura Zapata sale del hospital

Abuelita de Laura Zapata sale del hospital


Publicación:28-04-2021
++--

Mange, de 103 años, superó esta nueva crisis de salud, que de acuerdo a Laura, se trató de una disminución de sodio

CIUDAD DE MÉXICO.- Doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía, ya salió del hospital tras seis días de estar internada, desde ayer se encuentra en casa, así lo informó la actriz a través de sus redes sociales.
Mange, de 103 años, superó esta nueva crisis de salud, que de acuerdo a Laura, se trató de una disminución de sodio, luego de que hace unos meses, Zapata la sacara del asilo en el que se encontraba internada y donde, de acuerdo a la actriz, su abuela recibió mala atención.
"Bendito sea Dios ya en casita con mi adorada abuelita. #TodosSomosEvaMange. ¡VIVA!, creí que no regresaría. Aplaudo su aferrarse a la vida y la apoyo. Gracias por sus oraciones y muestras de cariño. Sigamos orando", se lee en el mensaje que Zapata posteó junto a una fotografía con doña Eva.
--Recibió la santa unción
El domingo, Laura Zapata compartió en su cuenta de Instagram que un amigo fue al hospital con la intención de darle el sacramento católico a su abuelita.
"Vino a darle la unción a mi amada abuela Eva Mange. Los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubrebocas para la foto", escribió en la publicación en la que algunos fans preguntaron por el estado de salud de doña Eva, a lo que ella contestó que cada día estaba mejor.
Ante los pensamientos de la gente sobre un riesgo mayor a la vida de la abuelita, fue la misma Laura Zapata quien compartió otra publicación en la que dijo que la también llamada "extremaunción" otorga el perdón de los pecados, además que da consuelo, paz y ánimo para soportar el dolor y restablece la salud corporal si es conveniente.
Laura Zapata ha pedido a sus seguidores que oren por doña Eva Mange e incluso ha pedido a los cibernautas que se unan con el "hashtag" "#TodosSomosEvaMange".
--¿Qué le pasó a doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía?
Recordemos que hace unos días Laura Zapata dio cuenta que doña Eva Mange había sido hospitalizada por fuertes dolores provocados por una baja de sodio, lo cual fue derivado, mencionó, por el tratamiento contra las lesiones que sufrió en un asilo.
En el lugar donde estaba sufrió de escaras en la piel y según la actriz no se le notificó de esta merma en la salud de su abuelita, lo que la llevó a buscar sacarla de ese sitio, lo cual logró cerca de un mes después, hasta mediados de febrero.


« El Universal »