banner edicion impresa

En Escena Música


Abren nuevo foro para conciertos en Monterrey

Abren nuevo foro para conciertos en Monterrey


Publicación:29-04-2021
++--

Será este 14 y 15 de mayo cuando el grupo de Zapata, Texas, se presente

De los creadores del Festival Pa'l Norte, un nuevo espacio para el entretenimiento musical se abre en Monterrey: El Palco Tecate, que llega para ofrecer conciertos en vivo en esta nueva normalidad, teniendo como padrinos a los músicos de Intocable.

Será este 14 y 15 de mayo cuando el grupo de Zapata, Texas, se presente, siguiendo todos los lineamientos de salud tanto estatales como municipales, con el beneficio de poder disfrutar conciertos en vivo al aire libre, además de una variada propuesta gastronómica bajo todas las medidas de sanidad necesarias.

El Palco Tecate busca brindar las mejores experiencias al público y abrirá operaciones dentro del Parque Fundidora en la zona conocida como "las eses" y se tienen previstos todos los cuidados pertinentes, utilizando solo el jardín central de la sección, lo que permitirá a los paseantes y deportistas habituales hacer sus recorridos sin ninguna afectación, se informó.

Apodaca Group señala que esta sección tiene capacidad para una gran cantidad de personas, pero se habilitará con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia.

"(El lugar) cuenta con una excelente ubicación, además de un gran entorno natural, y es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación", informaron.

Los palcos serán secciones exclusivas para cuatro y seis personas, guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro.

Estos estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes compartir su espacio.

Habrá servicio de alimentos y bebidas para enriquecer la experiencia con una atractiva propuesta gastronómica.

"Todo será servido en cada palco con todos los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas, de esta forma se evitará la aglomeración de personas y filas en barras de servicio".

Todos los asistentes pasarán por un filtro de seguridad donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Este Palco Tecate busca reactivar la industria del entretenimiento musical después de más de un año de haber suspendido labores.

Los boletos para el concierto de Intocable se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora, a partir de este viernes 30 de abril a las 11:00 horas. Las entradas tienen un costo de 550 a mil 900 pesos por persona.



« Especial »