banner edicion impresa

En Escena Música


Abre Nodal fin de semana de espectáculos en Monterrey

Abre Nodal fin de semana de espectáculos en Monterrey


Publicación:17-06-2021
++--

Poco a poco el público de Monterrey está empezando a disfrutar de sus eventos y artistas favoritos, después de más de más de un año de no poder hacerlo

Ante casi 4 mil espectadores, el cantante sonorense Christian Nodal, abrió la serie de conciertos que brindara en la ciudad para este fin de semana.

Ni la lluvia pudo detener que los fanáticos del intérprete mexicano se dieran cita al Parque Fundidora a presenciar el primero de los conciertos que el cantante brindará en esta modalidad de Palco Tecate, que por medidas de seguridad son al aire libre.

El concierto del día de ayer, apenas fue el primero de los cinco conciertos de su gira llamada Ayayay! Tour, que se brindarán en la ciudad, el cantante se mostró muy agradecido por la respuesta de los regiomontanos.

Monterrey siempre ha sido uno de los lugares más bonitos, con las mejores experiencias, aquí empecé yo con los Plebes del Rancho, muchas gracias por todo lo que me dan, siempre los llevaré en mi corazón” expresó el cantautor.

Ya que, de ser solo un concierto el que se tenía presupuestado, se extendió hasta cinco conciertos para cubrir toda la demanda de la fanaticada regia.

Además de esta serie de conciertos, este fin de semana, el show de comedia “La Cotorrisa”, se estará presentando en el Auditorio de Pabellón M, los días viernes 18 de junio y sábado 19.

Para los amantes de la comedia además de este espectáculo, tendrán la posibilidad de apreciar este mismo fin de semana el espectáculo que realizará el comediante Aldo Show en la Arena Monterrey este sábado 19 de junio.

Poco a poco el público de Monterrey está empezando a disfrutar de sus eventos y artistas favoritos, después de más de más de un año de restricciones por la pandemia derivada del Covid-19.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »