banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Abogado de Majors difunde presuntos mensajes de la víctima

Abogado de Majors difunde presuntos mensajes de la víctima


Publicación:30-03-2023
++--

El equipo legal del actor está determinado a probar que su cliente es inocente, aunque se desconoce si se trata de la pareja del intérprete o de alguien más

El abogado del actor estadounidense, Jonathan Majors, difundió este jueves una serie de mensajes que habrían sido escritos por la pareja de actor, y la presunta víctima que agredió el pasado fin de semana, en Nueva York.

De acuerdo con los mensajes compartidos, la mujer que le escribe al intérprete acepta que tuvo la culpa de la discusión y su posterior arresto, además de sentirse arrepentida por lo sucedido.

"Les dije que fue mi culpa por intentar quitarte el celular", se lee en los mensajes, además de declarar sentirse enojada por el arresto y de sus intenciones sobre limpiar el nombre de Majors, cuya popularidad estaba en ascenso debido al estreno de "Creed III" y "Ant-Man y la Avispa: Quantumania".

Asimismo, la presunta víctima indica que "no se trató de un ataque" y afirma que sufrió heridas, pues tuvieron una pelea. 

Fue el sábado pasado que Jonathan Majors fue arrestado por agresión física y acoso, se presume que el actor había abofeteado a su novia y la había ahorcado tras revisarle el celular debido a una supuesta infidelidad de su parte.

Luego de ser arrestado, el abogado de Jonathan indicó que era inocente y que todo era parte de una acusación para manchar su buen nombre; a inicios de la semana, fue acusado de varios crímenes, incluido el de agresión física y acoso. 

Uno de los mensajes de la presunta mujer, aclaran toda la situación del arresto, argumentando que Majors es inocente y que la policía no tuvo su permiso para realizar la acusación, sin embargo, los mensajes no han sido verificados por las autoridades, por tanto, se desconoce su veracidad.

Me volvieron a llamar para ver cómo estaba y les repetí que no se trató de un accidente y que no tenían mi permiso de presentar cargos. Leí el papel que me dieron sobre el estrangulamiento y les aseguré que eso no había pasado y que tenían que retirarlo inmediatamente (...) sé que tienes al mejor equipo y que no hay nada de que preocuparse, sólo quiero que sepas que estoy haciendo todo lo posible”.

.

Según este mensaje, la mujer llamó a la policía debido a que se estaba desmayando y Majors estaba intentando ayudarla. 

Los mensajes se difundieron en redes y los usuarios no tardaron en especular sobre la veracidad de la conversación. 

Hubo quienes negaron que fueran reales, tratándose de una estrategia para quitarle la culpa a Majors e imponérsela a la víctima, otros dijeron que era una medida desesperada por parte del actor y su equipo legal por evadir la prisión. 

Unos cuantos más creen que los mensajes son ciertos, pero que fueron escritos por una víctima de una relación de abuso, puesto que este sería el comportamiento de quienes están atrapados en una dinámica de violencia doméstica.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »