En Escena Más Escena


A$AP Rocky enfrenta cargos por agresión

A$AP Rocky enfrenta cargos por agresión


Publicación:16-08-2022
++--

De acuerdo con la Fiscalía de Los Ángeles, el rapero estuvo involucrado en un tiroteo el pasado mes de noviembre


CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Aunque el rapero A$AP Rocky se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida al convertirse en padre junto a la cantante Rihanna, también enfrenta una de las mayores polémicas de su vida, pues la Fiscalía de Los Ángeles decidió acusarlo formalmente por su presunta participación en un tiroteo en noviembre del 2021.

De acuerdo con información publicada por varios medios internacionales, el famoso, de 33 años, enfrenta dos cargos por agresión con un arma semiautomática, esto luego de que disparara a uno de sus ex amigos en una confrontación, causándole heridas menores.

En abril de este año Rocky fue detenido y presentado a las autoridades; sin embargo logró salir libre tras pagar una fianza de medio millón de dólares. Se dice que al momento de su captura se encontraba con la intérprete de "Umbrella" quien estaba a punto de dar a luz. Rakim Mayers, nombre real de rapero, tendrá que volver a la corte este próximo miércoles 17 de agosto.

"Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas, no sólo para la persona atacada, también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood", explicó el fiscal de distrito, George Gascón.

Pero esta no es la primera vez que el padre del hijo de Rihanna enfrenta serios problemas con la justicia, en mayo del 2019 pasó un mes en prisión preventiva en Suecia, tras participar en una pelea donde fue acusado de pisotear a un hombre en el suelo. Al final fue condenado a pagar mil 200 euros al demandante.



« El Universal »