banner edicion impresa

En Escena Personalidades


A sus 82 años, Jane Fonda se pone fit en TikTok

A sus 82 años, Jane Fonda se pone fit en TikTok


Publicación:03-04-2020
++--

La actriz se unió a la red social del momento para hacer una invitación a los más jóvenes.

Fue en 1982 cuando Jane Fonda lanzó el VHS Jane Fonda's Workouts y vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo. Se trataba de un video en el que realizaba rutinas de ejercicio para hacer en casa, y se convirtió así en la primera actriz en vender un estilo de vida saludable y fitness.

Aunque el tiempo pasó y ahora existen cientos de plataformas y cuentas en las redes sociales donde entrenadoras y entrenadores se dedican a compartir rutinas de ejercicios, Fonda siempre será recordada como la primera. Y parece que no piensa ceder su lugar a las nuevas generaciones, pues a sus 82 años decidió recrear su icónica rutina de ejercicios de los 80 en un divertido video de TikTok y, de paso, habló de algo que le interesa mucho: la conciencia sobre el cambio climático.

La estrella de la serie de Netflix Grace y Frankie se veía increíble mientras mostraba su figura, que sigue desafiando al tiempo, en un leotardo rojo y unos leggings negros acampanados.

Acostada de lado sobre una esterilla de yoga, Jane dio la bienvenida a sus seguidores: '¡Hola TikTok!, mi nombre es Jane Fonda. Voy a retomar el Entrenamiento de Jane Fonda. Búscame en Google”, bromea después, haciendo referencia a la edad media del público que usa esta red.

En el video se puede ver a la actriz recostada, subiendo y bajando una pierna, hasta que parece que cambia de idea y mira a la cámara y dice: "¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas deportivas en Internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo para salvar el planeta. Estamos viviendo una crisis climática que es una emergencia real, así que si estas en el sillón o en tu esterilla de yoga, ¿te unirás conmigo al evento virtual Fire Drill Fridd? El futuro te necesita y yo también”, dice Fonda.

El evento, que tendrá lugar el 3 de abril a las 8 de la tarde (hora peninsular), será copresentado por la actriz y entre los asistentes es probable que haya celebridades afines a la causa como Amber Valetta o Alyssa Milano.



« Especial »